9.05.2005

Ataque de tazas

Ataque de tazas
by juanfalla on September 5, 2005 01:30PM (PDT)

Hoy fui atacado por varias tazas.

Abri la gaveta donde guardamos los vasos, las tazas, y los platos de sopa. Cogi una taza y al halarla, esta estaba como atascada con otras dos. Y las berracas me saltaron encima! Pero como tengo reflejos de Jack Bauer, logre cerrar la gaveta dejando salir solo dos de ellas.

Gracias a Dios, no paso a mayores, las bajas se dieron solo en el bando de las tazas. Aqui estan su cuerpos.

AtaqueDeTasas_web




ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE ME HABIAN DEJADO:
COMMENTS
Post a comment

Re: Ataque de tazas
by vrolfak at 02:16PM (PDT) on Sep 5, 2005 | Permanent Link
El ataque de las tazas cocodrilo!
Reply

Re: Ataque de tazas
by Anonymous at 02:17PM (PDT) on Sep 5, 2005 | Permanent Link
ayyyyy mi bajilla, WIWIWWI!!!
ximena(la esposa)
Reply

Re: Ataque de tazas
by Absolut Bliss at 02:23PM (PDT) on Sep 5, 2005 | Permanent Link
Jajaja the house of flying mugs! ajjajaj! Sorry pero tengo el payaso alborotado hoy!
Reply

Re: Re: Ataque de tazas
by juanfalla at 10:54AM (PDT) on Sep 6, 2005 | Permanent Link
"house of flying mugs!"
JA JA JA JA JA JAJAJAJAJA!!!!
Esto si me ha hecho reir!!!!!
Reply

Re: Ataque de tazas
by Chandaxi at 03:09PM (PDT) on Sep 5, 2005 | Permanent Link
Eso les pasa por no tener vajilla anti-sísmica. Se supone que en California toca adaptarse a un estilo de vida desechable, es el primer caso de vajilla rota que se documenta en ese estado, desde el terremoto de 1909. Pilas pues...
Reply

Re: Re: Ataque de tazas
by juanfalla at 10:55AM (PDT) on Sep 6, 2005 | Permanent Link
Buena idea, pero como dice Bogato de la perocelana: y el tintico como me lo tomo? O el chocolate caliente?
Pero si, aca en Los Angeles deberian construir todo anti-terremotos. Por que a diferencia de los huracanes, aca si no hay avizo para salir corriendo!
Reply

Re: Ataque de tazas
by Bogato Solo at 08:30AM (PDT) on Sep 6, 2005 | Permanent Link
Me adiero a los comentarios que celebran tus reflejos y que evitaron tanto más tazas dadas de baja como rasguños y heridas molestas. Si no hay comentarios de ese estilo entonces los inauguro. Lo de la vajilla anti sísmica suena bien, lo que no sé es si resulte agradable tormarse un tintillo en ella, que uno ya se mal acostumbró a la porcelana.
Reply

No hay comentarios.: