9.15.2005

A escribir se dijo.

A escribir se dijo.
by juanfalla at 12:53AM (PDT) on September 15, 2005

"This is a business of good days and bad years".
Y yo me quiero meter a esa industria?

"He made me do four drafts. That process taught me how bad the first draft is... every first draft".
Y yo todavia nada que acabo el primer draft... por lo menos ya se que como minimo tendre que re-escribirlo otras tres veces.

"My professional focus is on my career. It's very painful when you spend four months on a project and someone doesn't bother to call you back. They just fire you. But, that's the sort of problem writers have to deal with -the highs and lows that make a writing career unique. You will fail more than you suceed".
Mierda!

Aunque estas frases las dijeron dos personas que se ganan la vida escribiendo guiones, creo que tambien las podriamos aplicar para aquellos que son compositores, musicos, cantantes, poetas, actores, pintores... y hasta bloggers, no creen?




ESTOS SON LOS LOS COMENTARIOS QUE ME DEJARON:
COMMENTS
Post a comment

Re: A escribir se dijo.
by Anonymous at 05:54AM (PDT) on Sep 15, 2005 | Permanent Link
Pues Mr. Falla,
La menos sabes lo que te espera! lo que me parece loable (esa vaina si se escribe así?) es que tengas claro que es lo que queres hacer y a que te fuiste para LA. Animo tras ese sueño, que eso no se puede dejar desfallecer!
Muzzzo
Reply

Re: A escribir se dijo.
by Muzzzo at 05:56AM (PDT) on Sep 15, 2005 | Permanent Link
Ya me suscribi!
Reply

Re: A escribir se dijo.
by Anonymous at 06:08AM (PDT) on Sep 15, 2005 | Permanent Link
por hay diccen que entre mas trata uno mas aprende y yo creo que eso es todo en esta vida intentar e intentar hasta perfeccionar.

suerte don juan

Kafre
Reply

Re: A escribir se dijo.
by Anonymous at 06:10AM (PDT) on Sep 15, 2005 | Permanent Link
uy juan gracias por poner el link de mi blog en su pagina, al menos estoy en observacion, I really apreciate.

Kafre
Reply

Re: A escribir se dijo.
by ximena(la esposa) at 10:00AM (PDT) on Sep 15, 2005 | Permanent Link
recuerdas la primera cancione que escribi? la cara que me Hiciste cuando te la mostre?.......
recuerdas la de la semana pasada???? creo que era la misma!!!jajajajajaja.....
lo mas importante que debes recordar siempre y no porque yo la esposa te lo diga, no he sido la unica, si no porque es la verdad y tu lo sabes,
es que tu tienes un talento impresionante para escribir...
tu me hiciste desesperar leyendo a un telefono timbrar, al punto de brincar de la silla y gritar ...."CONTESTEN ESE PUTO TELEFONO"......y no lo estaba oyendo...LO ESTABA LEYENDO!!!
writers block es algo que siempre va a estar ahi....igual que tu increible talento!!
I LOVE YOU!
Reply

Re: Re: A escribir se dijo.
by chapin at 10:23AM (PDT) on Sep 15, 2005 | Permanent Link
Hey, ya se me antojo leer el telefono timbrar.
Mira, andamos como en sintonia, entre Lincoln y escritores, solo aquellos que no desfallecen nos dan el ejemplo que vale la pena imitar.
Mi esposa constante me dice, parafraseando a Einstein, el genio es 10% inspiracion, y 90% perspiracion. Similar a tu quote de Newman. Sigue adelante, que cuando te quieras tirar para atras sobre tu espalda, ya sabes que hay quienes no te dejaran caer y al contrario, te sostendran un breve instante para empujare de nuevo hacia adelante.
Que Dios Bendiga el fruto de tu trabajo.
Reply

Re: A escribir se dijo.
by Absolut Bliss at 01:59PM (PDT) on Sep 15, 2005 | Permanent Link
Yo see, yo see... Y se aplica a escritores de novelas y cuentos como yo, y a periodistas como yo, y a bloggers como nosotros... Mejor dicho, creo que escogí como carrera el peor mierdero de éste mundo. Alguien tenía que hacer el trabajo sucio no? Además a pesar de toda la damier hay cosas buenas. Muy buenas... buenísimas como conocer gente famosa y blogger bacanos!
Reply

Re: A escribir se dijo.
by vrolfak at 08:20PM (PDT) on Sep 15, 2005 | Permanent Link
me acordé de la historia de la escritora de harry potter. no fue ella la que golpeo en muchas puertas y nada? todos le decian "eso es una mierda... ¿a quien le va a interesar una historia de un colegio de magos?"
Reply

Re: Re: A escribir se dijo.
by Anonymous at 08:21PM (PDT) on Sep 15, 2005 | Permanent Link
ese era yo, no vrolfak dp
Reply

No hay comentarios.: