9.29.2005

Quien se aguanta a...

Quien se aguanta a...
by juanfalla at 11:34AM (PDT) on September 29, 2005

[Actualice el ultimo punto de DelPulandia+]


Anoche estuvimos en la despedida de dos amigos que se van a vivir a San Francisco. Hubo bastante gente, la charla estuvo muy buena, se hablo de mucho y se dijeron muchas cosas muy interesantes, en particular dos que me quedaron sonando, ambas dichas por una mujer:

"Women are meant to be loved, not understood."

Lo bueno de esa es que es cierto, tratar de entenderlas es perder el tiempo.

Y la segunda frase fue que "una de ellas" estaba quejandose por que nada que encuentra novio y esta buscando uno desesperadamente, que ya esta a punto de meterse a un sitio en internet para buscar pareja, y en esas remata con esta:

"Estoy mamada sin novio, y ni modo de volverse lesbiana por que quien se aguanta a una vieja?"

Digamos que la primer frase me puso a filosofar, mientras que la segunda me hizo cagar de la risa. Imaginense escuchar a una mujer diciendo eso, pero diciendolo EN SERIO!!! No era por joder.

DelPulandia+
- Hubo otro par de temas interesantes que quiero tratar aqui, pero son un poco mas extensos, asi que los dejo en remojo para otro post. - Anoche dieron el segundo capitulo de Lost, no lo vimos por ir a la comida, pero frescos que deje el vhs grabando. Espero esta noche llegar derechito a verlo.
- Hace dias que estoy por decir que mi website fue actualizado, para los que lo quieran ver, www.juanfalla.com
- El vlog 10 acaba de salir al aire. De verdad que esperamos les guste mucho, cuando lo vean sabran a quienes me refiero.
- Al DI-LTV, que este fin de semana se repita la del Sabado pasado. Acuerdense de llegar bien borrachos -perdon- preparados. :)
- El viaje a Miami creo que necesita post aparte... vamos a ver...
- Ya tengo word verification sin tener que ser miembro. Asi que se pueden dejar comentarios sin tener que hacer log in. Pero recuerden dejar su fima/blog en la casilla del mensaje para saber quein lo dejo.




ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE ME DEJARON:
COMMENTS
Post a comment

Re: Quien se aguanta a...
by Muzzzo at 11:57AM (PDT) on Sep 29, 2005 | Permanent Link
Esto de estar suscrito esta DelPu..., le llegan a uno los post de una!

"Estoy mamada sin novio, y ni modo de volverse lesbiana por que quien se aguanta a una vieja?"

Hermano, eso esta como pa' mandar a enmarcar! ellas mismas lo reconocen! Quienes se las aguantan? los hombres, que somos pendejos! y porque? por esto:

"Women are meant to be loved, not understood."

ah vainas...




Reply

Re: Re: Quien se aguanta a...
by ximena(la esposa) at 12:46PM (PDT) on Sep 29, 2005 | Permanent Link
QUE COMMENT TAN DEL PUTAS!!!!!!
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
Reply

Re: Re: Re: Quien se aguanta a...
by Anonymous at 02:49PM (PDT) on Sep 29, 2005 | Permanent Link
Si Muzzo, este comment esta demasiado chistoso!

Juan
(probando a ver si se puede dejar mensaje sin tener que hacer log in)
Reply

Re: Quien se aguanta a...
by Chandaxi at 01:08PM (PDT) on Sep 29, 2005 | Permanent Link
Lo mejor es cuadrarse con una lesbiana.

Viejo men, Me gustó mucho el diseño de su website, además muy bacano que haya dejado su mano izquierda para leer toda su 'palm', ¡qué futuro tan interesante hermano! y que manera tan original de exponer tanto contenido, me alegra mucho...


Reply

Re: Quien se aguanta a...
by Bogato Solo at 04:14PM (PDT) on Sep 29, 2005 | Permanent Link
Como Muzzzo ya lo dijo todo, yo me limito a hacerte una pregunta técnica ¿lo de la word verification es un servicio de myblogsite o lo conseguiste en algún otro lugar?
Reply

Re: Quien se aguanta a...
by ximena(la esposa) at 07:19PM (PDT) on Sep 29, 2005 | Permanent Link
mujer que no jode...... ES HOMBRE!!
mujer prudente vale por....... cualquier cosa qeu no exista o sea imposible de conseguir.
cualquier cosa que dice una mujer.... es exacatamente lo contrario.
"yo soy la unica mujer qeu sabe manejar bien".. es la mentira mas grande que alguien ha dicho en la historia de la existencia humana...
Reply

el milagro pero no el santo
by Bogato Solo at 05:45AM (PDT) on Sep 30, 2005 | Permanent Link
Ja Ja Ja Muy bueno el apunte, gracioso aunque machista.

Ala Xime pero me dejas con una duda: ¿Cuál el nombre de aquella que se atrevió a decir semejante mentira? Ja Ja Ja Ja
Reply

Re: Quien se aguanta a...
by Anonymous at 11:33PM (PDT) on Sep 29, 2005 | Permanent Link
jajaj. que comico.. es que definitivamente los hombres estan escasos ... la pasaron muy bien no? saludos valen
Reply

Re: Quien se aguanta a...
by Anonymous at 03:37PM (PDT) on Sep 30, 2005 | Permanent Link
Knino
http://www.lacoctelera.com/knino

Esa frase deberia quedar entre las 100 mas sabias del siglo!!!. yo les dejo una que me la dijo la actual esposa de un gran amigo mio.

"Las mujeres SI somos interesadas"
Reply

Re: Quien se aguanta a...
by dual at 10:36AM (PDT) on Oct 7, 2005 | Permanent Link
si, no se trata de entenderlas, pero es que seria tan bacano...
Reply

Re: Re: Quien se aguanta a...
by Chandaxi at 04:30PM (PDT) on Oct 7, 2005 | Permanent Link
Habiéndose desmitificado eso de la intuición femenina, de que son de Venus, de su fisiología, lo del lado izquierdo del cerebro, y vista la trama de la película de Mel Gibson sobre lo que ellas quieren, solo le resta al macho desprevenido leer ‘El Varón Domado’ escrito -o más bien- revelado por una de ellas: Esther Vilar. El problema es que cuando uno desarrolla la capacidad de entenderlas es demasiado el encanto que se pierde.
Reply

Re: Quien se aguanta a...
by Ciudadano TÃ pico at 08:52PM (PST) on Nov 1, 2005 | Permanent Link
Bueno. Este ya lo habia leido hace como mil años pero... no deje comentarios. Como en la mayoria. Y pues.. que se puede decir q no se haya dicho ?

La frase creo que ya se la habia escuchado a alguna mujer alguna vez... y pues.. de acuerdo con que quizá lo mejor sea cuadrarse con una lesbiana, de un lado, o de otro lado pues... resignarse a no entenderlas, pero para eso se tiene que amar mucho. nada que hacer.
Reply

No hay comentarios.: