9.18.2005

Cosas para hacer en Bogota

Cosas para hacer en Bogota
by juanfalla at 10:56PM (PDT) on September 18, 2005

Lista de cosas para hacer en Bogota:

- Darle de comer a las palomas en la Plaza de Bolivar.

- Subir a Monserrate, y no caminando por que el tiempo es corto y vamos de afan, ademas que el teleferico es bacano.
- Ir a
la Catedral de Sal en Zipaquira.
- Volver al Cementerio Central a caminar entre los mausoleos (que hago, ese lugar me encanta!).
- Obviamente, comer en Crepes, no una o dos veces, no. Tengo que ir minimo tres veces!!! Se me hace agua la boca cada vez que pienso en la carne stroganoff y los palmitos de cangrejo, y ni hablar del waffle con helado encima..... yummi, yummi, yummi!
- Entrar a la Luis Angel Arango, asi sea solo a caminar entre sus salones y pasillos, ver a toda la gente que esta alli en su propio mundo.
- Ir al Museo del Oro.

-
Ir y conocer el Museo de Botero.
- Conocer el
Parque Tercer Milenio, ese que queda en el centro por la Jimenez.
Tomar chocolate en una de esas cafeterias que quedan antes de la Ave. 26 sobre la 7. Gracias a Ciudadano Tipico, al parecer el mejor chocolate y quesillo lo sirven en La Puerta Falsa, asi que tocara que sea alli. Y Patton en su comentario nos cuenta que un tal "Simon Bolivar" seguro estuvo alli sentado, asi que esa es otra razon para ir.
- Me encantaria poder
reunirme y "conocer" a los dueños de los blogs que leo. Eso seria super bacano.
-
Comer arepas en La Candelaria: invitacion de Absolut Bliss


Sera que las 36 horas que voy a estar en Bogota me alcanzan para hacer todo eso?

____________
DelPulandia+
- Obviamente la
familia no se incluye en esta lista por que es obvio que el proposito del viaje a Colombia es para estar con ellos, asi que no se me vayan a molestar.



EN ESTE ME DEJARON 15 COMENTARIOS:
COMMENTS
Post a comment

Re: Cosas para hacer en Bogota
by Muzzzo at 06:16AM (PDT) on Sep 19, 2005 | Permanent Link
Pues siempre esta como apretadita la agenda!
Pero desayune con chocolote todos los días y almuerce en Crepes y vera que coje la energía necesaria para hacer todo esto!
Reply

Re: Cosas para hacer en Bogota
by Anonymous at 06:56AM (PDT) on Sep 19, 2005 | Permanent Link
que rico juan la verdad no creo que 36 horas le alcansen para todo eso, yo estuve 9 dias en bogota y no hice nada por que no me alcanzo el tiempo, de todas maneras hagace un vblog de su viaje para que nos muestre esa ciudad que queremos tanto.

kafre
Reply

Re: Cosas para hacer en Bogota
by Anonymous at 08:01AM (PDT) on Sep 19, 2005 | Permanent Link
Don Juan.

Al lado de la catedral primada, sobre la calle que la bordea en su parte norte, hay un lugar que se llama la Puerta Falsa. Los mejores tamales con Chocolate y Queso se consiguen en ese lugar... y le aseguro que hay tuvo que estar sentado Gaitán mas de una vez.

Y de otro lado... ala.. honor de tenerlo por aqui. cualquier cosa que necesite por favor contacte via blog y cuadramos lo que se le ofrezca. un saludo (aunque si, el tiempo es como corto para todo lo que pretende hacer...)

Ciudadano Típico
Reply

Re: Cosas para hacer en Bogota
by Anonymous at 08:26AM (PDT) on Sep 19, 2005 | Permanent Link
se le tiene, se le consigue, se le hace... dp
Reply

Re: Cosas para hacer en Bogota
by ximena(la esposa) at 10:44AM (PDT) on Sep 19, 2005 | Permanent Link
pues yo digo uqe para todo eso tenemos muchos viajes por hacer.!!!
a mi me encantaria que de esas 36 horas le dedicaramos una noche a los amigoblos que van a estar en bogota el 3 de enero!!!
seria delpu verlos conocerlos y abrazarlos!!!!
Reply

Re: Cosas para hacer en Bogota
by Anonymous at 11:31AM (PDT) on Sep 19, 2005 | Permanent Link
you should just go ahead right now and cancel all these great plans u have...36 hours is only enough time to get through family "reuniones". u have to say hi to every single family member...all 100 of them...oh and make sure u call when u get there, because if you don't.. that will be very rude of you. y te regañan.! so just cancel everything except the hot chocolate..good luck my cousin!
Reply

Re: Cosas para hacer en Bogota
by Chandaxi at 01:08PM (PDT) on Sep 19, 2005 | Permanent Link
Qué más ome, pues se nota que hace jurgo no baja pu'aca. Muy pocas horas para tanto antojo, y acuérdese que acá el tráfico no es tan organizado. Para ahorrar tiempo al menos en las charlas, haga la tarea y actualícese en los siguientes términos:

> Reelección
> Factor X (Chibchombian Idol)
> Los Reyes (Nuevo vocabulario nacional)
> Pico & Placa
> Desmovilizados
> Mini-cromos
> Intercambio humanitario

Y adicional a la correa de la cámara acostumbrada, adáptele una cadena o lazo para que se la amarre del cuerpo.


Reply

Re: Cosas para hacer en Bogota
by Absolut Bliss at 02:04PM (PDT) on Sep 19, 2005 | Permanent Link
No olvidar ir a comer a la Puerta Falsa como dijo Ciudadano, y tampoco se les olvide que tiene una invitación a comer arepas conmigo a una tienda que hay en la cnadelaria y que es la locura! aquí los esperamos pues!
Reply

Re: Cosas para hacer en Bogota
by Anonymous at 06:01PM (PDT) on Sep 19, 2005 | Permanent Link
Si, si le alcanza el tiempo. Aproveche y va a una fecha de COFOL y con eso mata varios pájaros de un tiro.
patton
Reply

Re: Cosas para hacer en Bogota
by Anonymous at 06:02PM (PDT) on Sep 19, 2005 | Permanent Link
En la puerta falsa no sólo tomó chocolate gaitán sino un señor que sale en un poco de billetes y monedas. Simón Bolivar, ese mismo.
Patton
Reply

Re: Cosas para hacer en Bogota
by Absolut Bliss at 04:00PM (PDT) on Sep 20, 2005 | Permanent Link
otra cosa, cuando vayas al cementerio me tienes que llevar!!!
Reply

Re: Cosas para hacer en Bogota
by Anonymous at 07:49AM (PDT) on Sep 21, 2005 | Permanent Link
Si... definitivamente Bogotá es de las mejores ciudades q hay.. empezando por el clima!! hasta la calle del cartucho, que por cierto ya no está tan tenaz jajaj!
Reply

Re: Cosas para hacer en Bogota
by Bogato Solo at 10:02AM (PDT) on Sep 21, 2005 | Permanent Link
Oye Juan, será el Microsoft Intenet Explorer, pero ahora o no puedo entrar al blog o lo veo muy raro. ¿tienes alguna idea?
Reply

Re: Cosas para hacer en Bogota
by Anonymous at 07:59PM (PDT) on Sep 21, 2005 | Permanent Link
Pues nada si logra cuadrar la reunion con blogers diga no mas que yo me le mido!!

Alrevez
andresalrevez(arroba)gmail.com
Reply

Re: Cosas para hacer en Bogota
by Yosola at 08:15PM (PDT) on Sep 21, 2005 | Permanent Link
no resisti la tentacion de chikanearte. Yo tengo Crepes and Wafles aca. LERO LERO!!! asi que yo no extraño nada...jjejje...lero lero...
Reply

1 comentario:

Pagina Web dijo...

No olviden ir al Jardin Botanico......