9.25.2005

Yo estoy listo para ganarme la loteria

Yo estoy listo para ganarme la loteria
by juanfalla on September 25, 2005 04:31PM (PDT)

"Estoy listo para ser campeón mundial", dice el piloto colombiano Juan Pablo Montoya (segun El Tiempo de hoy Domingo 25 de Septiembre).

Aha, y si le preguntan a Serpa, seguramente va a decir "estoy listo para ser Presidente de Colombia...".

Y pueden estar seguros de escuchar la misma respuesta si le hicieran la pregunta a Noemi, Mockus, Peñalosa o a cualquier otro politico que tenga en su mira la casa de Nariño.

Si le preguntan a un jugador de futbol dira: "estoy listo para ser campeon del futbol colombiano". Es mas, me atrevo a decir que su respuesta seria "estoy listo para ganar el mundial de futbol!"

Sergio Cabrera diria: "estoy listo para ganarme un Oscar".

Shakira seguramente dira: "estoy lista para ganarme un Grammy".

Y un niño de 5 años dira: "estoy listo para comerme un helado de chocolate...".

Como obvio no cierto? PUES CLARO!!!!!

....
Aclaremos que los pilotos de Formula 1 son todos muy buenos, por favor no endiosen mas a Montoya, por favor...

Ahora, Alonso a sus 24 años es un berraco, es el piloto mas joven en ganar la Formula 1, hechos como estos son los que diferencian a las leyendas a convertirse, con los otros que simplemente son buenos pilotos (no que haya nada de malo con simplemente ser buenos).

Ojala algun dia los periodistas Colombianos puedan diferenciar entre un Pele y un Tino Asprilla, donde uno es una leyenda, y otro simplemente fue un buen jugador (para no entrar mas en detalles dejemoslo asi).

DelPulandia+
- Y ya que estamos hablando de deportes, los periodistas y comentaristas deportivos deberian agachar la cabeza y aprender de los grandes, como es el caso de Ciudadano Tipico con su reporte sobre el partido de ayer entre el Deportivo Independiente La Tengo Viva y los Rodillones de la Vieja Data. Quieren ver queridos lectores lo que se llama un "buen periodista", uno que no solo es objetivo sino que tambien tiene un don que le permite a uno disfrutar el articulo, cosa que no pasa con los otros periodistas.
- La hinchada del D.I. LTV en USA continua la celebracion de la goleada de ayer Sabado!!!





ESTOS FUERON LOS COMENTARIOS QUE ME DEJARON:
COMMENTS
Post a comment

Re: Yo estoy listo para ganarme la loteria
by Chandaxi at 05:44PM (PDT) on Sep 25, 2005 | Permanent Link
Sí, de acuerdo, a mi lo que me gusta es la historia del papá de Montoya con la casa embargada por creer en el hobbie del chino. Después fue de novato y alcanzó los máximos logros en USA, campeón de la cart, y ganador de las Daytona 500. Ahí pudo haber parado, y ya nadie le discutiría más.

Yo soy seguidor de la F1 desde mucho antes de que se supiera que Montoya existía, y por eso sé que también pudo haberse detenido cuando ganó la primera carrera. O sea, hasta ahí, no veo mayor logro de un colombiano en siglos.

Hoy ganó una carrera impecable, sobre Kimmi quien es el verdadero merecedor del título este año, e hizo campeona a una niña Colombiana que le diseñó el decorativo del casco. Cada que Montoya gana se iza el pabellón y se toca el himno nacional ante algo así como 450 millones de personas en todo el mundo, y a mi me llama un amigo de Inglaterra a felicitarme, es muy chistoso.

Aclaro que Montoya ni es que me caiga bien, pero creo que solo le ha faltado la suerte que por ejemplo este año le sobró a Alonso.

También creo que se le puede dar un año más, de pronto sí es cierto que ya esta listo. O sino, al menos cada 15 días 450 millones de personas ven un colombiano de los tales ‘buenos’, pueden empezar a entender que no todos somos de los otros.


Reply

Re: Re: Yo estoy listo para ganarme la loteria
by Chandaxi at 06:37PM (PDT) on Sep 25, 2005 | Permanent Link
Fueron las 500 de Indianapolis, ¿se acuerdan de la canción de menudo? -> indianapoliiiiiis...
Reply

Re: Yo estoy listo para ganarme la loteria
by Ciudadano TÃ pico at 09:13PM (PDT) on Sep 25, 2005 | Permanent Link
Juan.
Muchas gracias! Creo que le fue un poco (mucho) la mano en el comentario hombre... jejejeje. cual periodista ? lo que pasó es que se aprovechan de mi nobleza los del resto del equipo....

Por demás. Me dio mucho gusto conocer a su hermano. Me sentí extrañamente en medio de una familia que aprecio mucho, y además es un bacan igualmente... el asunto es de familia. nada que hacer.

Me alegra mucho que les haya gustado la crónica. La verdad la escribí pensando en ustedes como para que tuvieran detalle de todo el cuento... los hinchas mas fieles pues... y bueno veremos como va la proxima semana. por ahi estamos montando una pagina oficial con detalles de los jugadores y otras vainas... ojalá este rapido... y espero que les parezca bien.... sino es que digan y cualquier cosa se cambia.

Y sobre el post. perfectamente de acuerdo. También vi la entrenvista y me pareció bastante tonto y me rei bastante con el título, perfectamente adecuado... estoy listo para ganarme la loteria. jajajaaj. En fin... este país... de idolos de barro... ah vainas.

Juancho. Saludos cordiales, gracias por ese increible apoyo y atención a todo lo de aca y pues... nada, nos estamos leyendo. Para cuando quedó el siguiente Vlog? Se vuelve a los viernes? Gracias por link. Me halaga ud conociendo sus criterios de selección. Cordial Saludo!
Reply

Yo también estoy listo
by Bogato Solo at 06:18AM (PDT) on Sep 26, 2005 | Permanent Link
Más claro no hay cómo decirlo, 100% de acuerdo con el post, ya habia comentado antes algo al respecto en el mismo sentido, entonmces ahora callo.

Por lo demás al ponerme al día en mi labor de Hincha de la Tengo Viva entendí lo de la camiseta amarilla.

Felicité a dual por el gol de Vrolfak pero la culpa es de un comentario en DelPu que salió con la firma errada.

Por lo demás nada: ¡Estoy listo para lo que venga!

Un abrazo doble.

(Me mantengo en cuenta regresiva)
Reply

Re: Yo estoy listo para ganarme la loteria
by chapin at 05:10PM (PDT) on Sep 28, 2005 | Permanent Link
este post me suena muy interesante... me pregunto si tu molestia Juan es el endiosamiento de los "heroes"cotideanos.. o que un objetivo tan alto como el Campeonato F1 sea utilizado por Montoya para despilfarrar frases antes de concretizar acciones.

En cuanto a que este listo o no... estoy de acuerdo en lo poco acertado del comentario.. porque muestra una actitud pasiva.. como quien dice, traiganmelo que ya es mi hora. Pero en cuanto al endiosamiento, creo que al menos Colombia recibe un beneficio a causa de las figuras que destacan aunque no alcncen la cuspide sino simplemente notoriedad. Personalmente tengo mucho contra la "celebridad" prefiero la "calidad" y la "autenticidad" que generan notoriedad. Pero cuando se trata de figuras latinoamericanas (o al menos, de paises que estimo) mi balanza es distinta. ¿por qué? primero, porque soy latino y aunque detesto el conformismo, creo que lo que mas necesitamos en nuestros paises son ideales y heroes. NO TENEMOS. Y aunque por el momento sean heroes con pies de barro, los necesitamos para inspirarnos a creer en nosotros mismos. Vivimos en sociedades expertas en automenospreciarnos, y adictas a la envidia y a destruir la casa del vecino con tal que la nuestra se vea bien. No te he contado de mi amor por Colombia, pero dejame decirte que cada cancion exitosa de Juanes, cada premio (aunque sea un LatinGrammy o un Premio Lo Nuestro) para Shakira, y cada aparicion de Monotya en una carrera (no dije podio, dije carrera) las agradezco y la envidio.. no para mi, sino para mi pais... y la agradezco porque me ayudan a mostrar a otros que Colombia no es solo lo que se dice en las portadas de los periodicos.

El tema da mucho que hablar... pero creo firmemente que sere MUY FELIZ el dia que Latinoamerica y los latinos podamos decir "estamos listos para salir del subdesarrollo, y vamos a prepararnos desde hoy para lograrlo"

PS. "creo que me sali por la tangente" I'm sorry, those were my initial thoughts anyway...
Reply

Re: Re: Yo estoy listo para ganarme la loteria
by Chandaxi at 01:25PM (PDT) on Sep 29, 2005 | Permanent Link
El problema que tiene Montoya ahora es, que si logra ganarse un campeonato le toca seguirse ganando los que siguen, o matarse en el intento, porque los compatriotas no le van a perdonar que se gane 'solo uno'. ¿O acaso alguien sabe o se acuerda hoy quien era 'Roberto José Guerrero'?

Es como el conformismo latinoaméricano reflejando una estrambótica faceta de inconformidad intolerante cuando se trata del paisano.


Reply

Re: Yo estoy listo para ganarme la loteria
by ximena(la esposa) at 10:55AM (PDT) on Sep 29, 2005 | Permanent Link
ya estoy lista para empezar la dieta.
ya estoy lista para dejar de joder tanto.
ya estoy lista para empezar a hacer ejercicio y bajar al gimnacio.
ya estoy lista para empezar a levantarme temprano.
ya estoy lista para hacer la cancion del millon de dolares.
ya estoy lista para...........hmmm!!
ok, aparentemente no estaba lista para dejar completo este comentario.
Reply

Re: Re: Yo estoy listo para ganarme la loteria
by Chandaxi at 01:14PM (PDT) on Sep 29, 2005 | Permanent Link
La canción del millón ya la hicieron unos manes creo que se llaman 'Bacilos', y antes había una del millón de amigos y el coro de pajaritos.

La buena noticia es que puedes hacer la de los 'dos millones', de esa manera te sobra uno por si las moscas.
Reply

Re: Yo estoy listo para ganarme la loteria
by ximena(la esposa) at 10:58AM (PDT) on Sep 29, 2005 | Permanent Link
esta noche cuando llegues a la casa te prometo que estoy lista para irnos.... y manana que te tengo lista la comida!!
Reply

No hay comentarios.: