9.13.2005

Apagon

Apagon
by juanfalla on September 13, 2005 11:27AM (PDT)

Ayer mientras dos tecnicos instalaban unos cables en la red de eletricidad de la ciudad, por error cortaron los que no eran y dejaron sin luz a Los Angeles. Esto sucedio como a la una de la tarde. Mas de dos millones de personas nos vimos afectadas.

Lo ironico del cuento es que los cables que estaban instalando son una nueva medida de seguridad para evitar que se vaya la luz en el futuro. (?)

Imaginense, los semaforos dejaron de funcionar, ascensores pararon repentinamente encerrando a quien sabe cuanta gente; cajeros automaticos se comieron las tarjetas de las personas que estaban sacando plata en ese momento, y no las escupieron hasta despues de hora y media; y ni hablar de todos los computadores en todas las oficinas!

Basicamente, la ciudad se paralizo por hora y media.




ESTOS FUERON LOS COMENTARIOS QUE ME DEJARON:
COMMENTS
Post a comment

Re: Apagon
by KAMYLO at 11:35AM (PDT) on Sep 13, 2005 | Permanent Link
ayer alguien me preguntaba porque tanto escandalo por un apagon?... Solo acerte a contestar "este pais sin luz, sin celulares y sin CocaCola.. se paraliza!!!" pero la verdad les doy la razon, yo tambien quedaria en modo de PAUSE!!! la ironia es lo fragil que es US en TANTAS areas!!
Reply

Ups! Que pena el corte.
by Bogato Solo at 11:41AM (PDT) on Sep 13, 2005 | Permanent Link
La cosa me imagino que no fue nada divertida para ninguno. Pero no puedo dejar de imaginarme al tecnico con los cables en la mano y diciéndole al compañero ¿Oiga viejo cuál cable era el que había que cortar?
Reply

Re: Ups! Que pena el corte.
by juanfalla at 03:43PM (PDT) on Sep 13, 2005 | Permanent Link
JAJAJAJAAAAA...
Que chistoso!
Esta como para una pelicula de comedia, los dos manes ahi, frescos cortando los cables...
-oiga chino, pilas con cortar el que no es, no?
-fresco papa que yo me las se toditicas... el verde no es, el rojo tampoco... hay juemichica, se me olvido cual era...
-Uuuuuiiiiiii no pailas! Ahora si que estamos jodidos....
-No John freddy, voy a cortarlos todos asi vamos a la fija.
Reply

Re: Apagon
by ximena(la esposa) at 12:30PM (PDT) on Sep 13, 2005 | Permanent Link
jajajajajjajaja!!!!!!
el comentario de Kamilo de la cocacola y el de bogato del man cortando el cable!!!! buenisimo!!!
yo me quede en la mitad de la grabada y la cocinadita de mi pasta quedo hold por dos horas!!! me hubiera hecho un sanduche pero como JUAN NO DEJA PAN PARA LA ESPOSA!!!!!!
entonces me jodi!! quien iba a creer que un apagon tuviera consecuencias de indole marital!!!!!!
Reply

Re: Re: Apagon
by KAMYLO at 12:35PM (PDT) on Sep 13, 2005 | Permanent Link
Juan, consideracion con la nina!!... hagame el favor le compra un pan, se lo mete en una urna de vidrio y le pone un letrero "Rompase en caso de apagon"... SEA BUEN ESPOSO!!!

y aca les dejo un link pa que visiten y pidan!!
http://www.hatogrande.com/Scripts/default.asp
Reply

Re: Re: Re: Apagon
by juanfalla at 03:45PM (PDT) on Sep 13, 2005 | Permanent Link
Jajajajaaaa... estos comentarios que han dejado hoy estan muy pero muy buenos!!!!!
Kamylo, el link de "hatogrande" esta como para chuparse los dedos!!!!! Me podria gastar mi sueldo enterito en un solo pedido!!!! Voy a guardar ese link.
Reply

Re: Apagon
by Anonymous at 12:35PM (PDT) on Sep 13, 2005 | Permanent Link
Pues si en mi edifici se fue la luz por 20 minutos y esotos gringos casi se vuelven locos no me imagino(perdon por mi frances) el mierdero tas aspero que se debio formar, ah i otra si en donde trabaja un amigo mio se fue la luz por 2 horas y no me dejo trabajar a mi porque el marica se la paso llamandome todo el tiempo.

Esto señores es USA

Kafre
Reply

Re: Apagon
by Absolut Bliss at 02:02PM (PDT) on Sep 13, 2005 | Permanent Link
jajajaa! que ironias de la vida esas.
Reply

Re: Apagon
by Anonymous at 02:30PM (PDT) on Sep 13, 2005 | Permanent Link
lo que me viene a la cabeza es la cantidad de demandas que van a tener que antender los de la luz en elei dp
Reply

Re: Apagon
by Camilo C. at 09:05PM (PDT) on Sep 13, 2005 | Permanent Link
eee ya abri cuenta! vencí la pereza!! bueno todo esto para decir que podrían dividirse el pan con la sencilla técnica de "uno para tí, uno para mi...." ha funcionado en muchos casos y en este puede ser una solución bastante conveniente. En cuanto a lo del apagón me dio risa porque me acorde de un dia que estaba en medio de un trabajo y no alcanze a salvarlo, y paf! pero la excusa me la valieron. En estados unidos me imagino que decir "no hice el trabajo porque se fue la luz y no lo pude guardar" equivale a decir aqui "mi perro se comio mi tarea"
Reply


No hay comentarios.: