9.16.2005

Sobre el Vlog

Sobre el Vlog
by juanfalla on September 16, 2005 03:21PM (PDT)

Ya esta decidido, despues de varias sesiones de edicion, y debido a la gran cantidad de material que tenemos, el vlog de Las Vegas estara compuesto por 3 episodios, y no dos como creiamos originalmente. Es que hay mucho por mostrar, y seria una lastima sacrificar algunas de las tomas que tenemos.

Los primeros 2 ya estan listos, el tercero todavia esta "work in progress", pero le falta poco. Yo se que nuestra regla es postear un vlog cada Viernes, y como en este caso tenemos 3, creo que lo mejor sera postear cada episodio en un dia diferente, y no al mismo tiempo (todos el mismo Viernes), sino mas bien uno el Miercoles, el segundo el Jueves y el tercero el Viernes; de esta manera ustedes los podran ver mas rapido, y el vlog se actualizara mas a la semana; pero esto todavia no lo he discutido con la señora directora-productora-presentadora, asi que ya veremos.

Debido a que en Colombia ha sido problematico ver los videos en formato Quicktime, que aqui entre nos se me hace raro que los computadores alla no lo tengan, y mas sabiendo que es gratis (?), estamos actualizando todos los videos que ya tenemos al aire, y vamos a tener la posibilidad de verlos en Quicktime y en Windows Media Player (se me eriza la piel al pronunciar esas tres palabritas). Ojala, esto permita que los usuarios de PC logren "ver y escuchar" los videos.

Y para terminar, el sexto vlog: Hamburguesas ya esta "al aire". Si lo quieren ver, presionar....
...aqui.

DelPulandia+

- Nuestra prima Ana Cecilia nos invito a dormir este fin de semana. Ella vive en Santa Barbara (a 2 horas de Los Angeles hacia el norte), asi que pinta como buena la vaina! Ya estan listas las dos camaras.
- A todos los que van a participar en lo del futbol este fin de semana, mucha suerte y que gane el mejor... o el que haga mas goles... pilas con dar mucha pata y que al final no queden muchos heridos, no queremos ver la comunidad de la blogosfera disminuida por heridas inecesarias.
- El aterrizaje de Mikaela estuvo perfecto, ningun percance. A los dos pilotos mis mas sinceras felicitaciones.




ESTOS SON LOS DOS COMENTARIOS QUE ME DEJARON:
COMMENTS
Post a comment

Re: Sobre el Vlog
by ximena(la esposa) at 03:42PM (PDT) on Sep 16, 2005 | Permanent Link
la directora- productora -presentadora aprueba la desicion de el director- editor- productor-presentador-musicalizador y todo lo demas!!
mikaela esta preciosa!!! en las fotos se ve super chiquitita!!! DIVINA!!!
Reply

Re: Sobre el Vlog
by Yosola at 06:06PM (PDT) on Sep 16, 2005 | Permanent Link
Bueno, estamos a mano, yo me tuve que registrar y llenar formularios pa poderte dejar un comment. Lo que me dio risa es que a ti tambien los de bogota te hayan contado del partido: a mi me llevan una semana que elpartido esto, que la copa aquello, que lo uno, que lo otro...y vas a ver que ni siquiera van a tener la decencia de mostrarnos fotos...vas a ver...yo me conozco a mi gente...un abrazo enorme
Reply

No hay comentarios.: