8.28.2005

Las Vegas

Las Vegas
by juanfalla on August 28, 2005 11:10PM (PDT)


Es Domingo, estoy empezando a escribir este post a las 8:39pm. Y estoy MAMADO. Me duelen las piernas de tanto caminar, de la manejada de hoy de 6 horas y ayer de 5, y el sol, jijuemichica sol tan fuerte el que hace en Las Vegas! Es que claro, esa ciudad queda en la mitad del desierto, entonces imaginense el sol mas intenso que hallan sentido en sus vidas, y tripliquenlo.

Bueno, el Sabado de salida pasamos por Starbucks por que Ximena queria un sanduche y jugo de naranja; y por Walgreens para comprar agua y unos cabanos para el viaje. Nos fue super bien en la manejada, nos demoramos 5 horas exactas.

Como el check-in en el hotel no era hasta las 3:00pm, almorzamos y matamos el tiempo manejando por el "Strip", que es donde quedan todos los hoteles grandes y famosos.

A las 3 en punto llegamos al hotel, nos dieron la habitacion y entramos a descansar un rato.

La presentacion de Zumanity era a las 10:30pm, asi que teniamos bastante tiempo para caminar por los hoteles.

En Las Vegas no hay mucho que hacer. Dejenme me explico: si uno va a los shows, hay muchos por ver, pero todos son por las noches, durante el dia lo unico que hay para hacer es estar en los casinos, o pasear por los hoteles que son divinos, inmensos y super lujosos. Nosotros de apostar no somos muy fanaticos, asi que estuvimos caminando por los hoteles durante varias horas.

Por la noche, llegamos al hotel New York-New York que es donde era Zumanity. El hotel es super bacano por que uno se siente en Nueva York, tienen hasta una Estatua de la Libertad y todo. Pero no les quiero hablar del hotel, sino de Zumanity.

Este es un buen momento para recordar el significado de la palabra increible:
1 adj. Que no puede creerse o es muy difícil de creer.
2 Impresionante, extraordinario.

Ahora bien, Zumanity es IN-CRE-I-BLE!

Y como lo dice la definicion, es algo dificil de creer, las cosas que esa gente hace son impresionantes. Pero no solo eso, sino que el show en si es maravilloso. Yo se que la palabra maravilloso no es una que utilicemos muy a menudo, pero es que el show es eso, maravilloso.

El vestuario es espectacular; y la musica es divina, pero lo mejor es que es en vivo. Hay una banda en el escenario semi-escondida que toca durante todo el show, es tan perfecta, que a uno se le olvida que es en vivo.

Y para rematar, las personas de este show hacen cosas sobrehumanas, cosas que no sabia que el cuerpo humano podria hacer, o aguantar. Es que habia una mujer que se colgaba de una tela larguisima a una altura de unos 15 metros y se dejaba caer contra el piso... y paraba a escasos centimetros de el, todo sin estar amarrada a la tela!!! Otro tipo cogia su pierna, la subia hacia atras y tocaba su cuello, luego con la otra hacia lo mismo, todo mientras se paraba de manos con una sola mano!!!

La verdad es que no hay palabras en el mundo que puedan describir lo increible que es ese show. Si algun dia tienen la oportunidad de ir a cualquiera de los Cirque du Soleil, vayan por que es de esas cosas que uno tiene que hacer antes de morirse, asi de bueno es.

Como nota informativa, quiero agregar que el Cirque du Soleil "arma" sus presentaciones alrededor de un tema en especifico, y en este caso, Zumanity es sobre sexo. Entonces el vestuario es bastante... chiquito por describirlo de alguna manera. En una de las presentaciones, todas las mujeres quedan topless, y hacen unas vainas impresionantes, ahi les dejo para que sus mentes piensen lo que quieran.

Esta mañana fuimos al Hotel Paris, a desayunar alla en el buffet, pues es de los mas famosos, ademas que es barato. Estuvo buenisimo, habia de todo: huevos como una los quiera, pancakes, panes de todas las clases, salchichas, carnes frias, frutas, salmon, waffles y otro monton de comida impresionante. Ah, y les dije que es "all you can eat"? Es decir, que uno puede comer todo lo que uno quiera, cuantas veces quiera!!!! Para no entrar en detalles: yo desayune 4 veces... jeje.

Estas dos fotos las tomamos afuera del Hotel Paris, y obviamente tiene una Torre Eiffel, que en proporcion a la real es 1:3 (asi se dice? Que es una tercera parte mas pequeña que la verdadera?)

LasVegasEiffel_web

LasVegasFuente_web


ExtrA:
-Grabamos como 45 mintuos de video, donde se ve Las Vegas de Noche. No se cuando lo pueda editar para ponerlo en el videoblog. Yo les aviso cuandoeste listo.
-Ese desayuno fue el mejor desayuno de mi vida! Despues de tres platos de "sal", me di el lujo de comer postre, un waffle con chocolate derretido y frutas!!!! Yummi yummi!!!!
-El regreso hoy solo tuvo una hora y diez minutos hartos, y fue por que habia una accidente y la autopista estaba "quieta". -Y por ultimo: Cirque du Soleil es DelPu!





ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE YA ME HABIAN DEJADO:
COMMENTS
Post a comment

Re: Las Vegas
by Anonymous at 12:16AM (PDT) on Aug 29, 2005 | Permanent Link
Kiubo Johan. por aqui dandome un descansito....

muy bacano los que nos cuenta. y que envidia estar en ese buffet allYaCunEat!!!! hace TANTO que no estoy en uno de esos. creo que me va tocar ir a pizza buffet otra vez. si no es que ya lo volvieron a cerrar.

y mas que cualquier otra cosa.... que nevidia me da no haber podido ir a una de esas presentaciones todavia. como ya sabe aca ya tenemos una pequeña coleccion de ellos. y si, como usted dice, es IN-CRE-I-BLE!!!!!

Chau!
Reply

Re: Las Vegas
by Anonymous at 04:57PM (PDT) on Aug 29, 2005 | Permanent Link
No he visto Xumanity pero soy DIE HARD FAN del Cirque du Soleil! Son de fuera de este mundo!! :)
Me encanta la foto se ven super felices.

Au Revoir!
Ana.
Reply

Re: Las Vegas
by Anonymous at 07:50PM (PDT) on Aug 29, 2005 | Permanent Link
ayyyyy tan lindos!!!
ximena(la esposa)
Reply

Re: Las Vegas
by Anonymous at 10:08PM (PDT) on Aug 29, 2005 | Permanent Link
Ehh este man si pasa bueno carajo!... ojala yo me pudiera pegar la rodadita.

Oiga hermano, que bien por lo del video de Sonntag, ahora que volvi del exilio fue lo primero que quise saber...

Señor, en ultimas que me le vaya y me le siga yendo muy bien!

by RASCA
Reply

Re: Las Vegas
by Bogato Solo at 11:04AM (PDT) on Aug 30, 2005 | Permanent Link
Juan pues si el único saldo en contra es una hora cuarenta minutos de trancón la cosa salió de pelos, lo que cuentas es DelPu exactamente y pues el motivo es el broche de oro, la mejor de las excusas, confieso que me quedé antojado de ver más fotos.

Por mi parte te cuento que Katrina me dejó sin luz hasta ayer por la tarde, eso en lo malo, y que a partir de hoy retomo mi rutina habitual de visitas y comentarios, eso supongo que en lo bueno, haber si me pongo al día con el Vblog y DePelícula.

No es más, ¿cómo andas con lo del guión?

Cuídate.
Reply

Re: Las Vegas
by Anonymous at 05:40PM (PDT) on Aug 30, 2005 | Permanent Link
Juan y Xime, felicitaciones. Increible la experiencia. La proxima vez tienen que ver "O", es doblemente increible.
Un abrazo,

Juank
Reply

Re: Las Vegas
by Chandaxi at 06:33PM (PDT) on Aug 30, 2005 | Permanent Link
De acuerdo, muy bueno todo, solo una pregunta: ¿Con ese calor tan perro y mijito en saco de lana?... ¿O se trata de una prenda para el desierto en caso de sandstorm?, la verdad es que siempre me ha llamado la atención ver a la gente en el desierto con prendas aparentemente gruesas y hasta tapados como ninjas. Lo que haría un Colombiano bien típico sería aparecerse pu'alla en camiseta esqueleto con logo de poker que le queda de ombliguera, pantalonetas fluorescentes, visera plástica amarilla, y las chanclas de la mamá, con una cadena de oro absurda que delata el origen de sus fondos, mientras se asombran de cómo los niños monitos apenas de tres años y ya hablando Inglés fluidamente.

Secundo la petición: ¡Más fotos!



Reply

Re: Re: Las Vegas
by juanfalla at 08:16PM (PDT) on Aug 30, 2005 | Permanent Link
Jajajajaaaa
Si, que buen detalle ese el de la camiste poker!

La verdad es que esa mañana salimos del hotel (donde hay aire acondicionado) a tomarnos las respectivas fotos. Una vez hecho, de regreso al hotel, y de ahi al carro para devolvernos a Los Angeles, entocnes realmente estuvimos fue unos pocos minutos al sol el Domingo. El Sabado fue el dia tenaz!
Reply

Re: Las Vegas
by Anonymous at 03:18PM (PDT) on Aug 31, 2005 | Permanent Link
buen vegas honeymoon weekend. esperando el vlog

dp
Reply

No hay comentarios.: