9.14.2005

Que es lo que les hace...

Que es lo que les hace...
by juanfalla at 01:21AM (PDT) on September 14, 2005

Es la 1:06am.
Solo hay una luz prendida.
El aire acondicionado se prende y apaga automaticamente.
Cuando se apaga, el silencio ronda tranquilo por todas partes.
Mis oidos logran captar un murmullo muy lejano que viene de algun apartamento cercano.
Tengo frias las piernas.
Los ojos me piden que ya me vaya a dormir.
Pero Gordon y Lane no me dejan.
Pienso que tal vez lo mejor es acostarme, igual, entre mas este aqui con ellos mas problema tendre al despertarme mañana...
Pero al mismo tiempo, mimente me dice que no ha sido suficiente el tiempo que les he dedicado, que deberia seguir en su compañia... entre mas este con ellos, mas rapido me van salvar... mas rapido nos van a salvar!

1:13 ya...
Tal vez acostado mi mente logre continuar con ellos.
Tal vez, pueda seguir con su compañia.
Tal vez logre descifrar el misterio que los une.
Tal vez logre encontrar ese paso "mas alla"...

Alguna vez escuche que la almohada da buenos consejos. Creo que los necesito. Y se los voy a pedir.





ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE ME DEJARON:
COMMENTS
Post a comment

Con las piernas frias
by Bogato Solo at 07:10AM (PDT) on Sep 14, 2005 | Permanent Link
Juan, buen día, espero que finalmente hubieses madrugado al "otro" trabajo sin mucho problema. Generalmente describes cosas de la vida en las que me identifico, en esta más.

Al final termina uno con las piernas, y sobre todo los pies, frías y dando vueltas en la cama sin poder dormir del todo por esa idea atravesada en la cabeza.

Ojalá que encuentres pronto el camino, y el tiempo, para que Gordon y Lane nos salven, yo sería el primero en la fila de los agradecidos.

Reply

Re: Que es lo que les hace...
by ximena(la esposa) at 11:44AM (PDT) on Sep 14, 2005 | Permanent Link
ayy divino!!!
no te preocupes....gordon y lane lo van a lograr!!!
i love you..
Reply

Re: Que es lo que les hace...
by Anonymous at 07:06PM (PDT) on Sep 14, 2005 | Permanent Link
no entendí, pero hay tres opciones (tal vez mas): 1. gordon y lane los vecinos bullosos 2. gordon y lane los personajes de su guion 3. gordon y lane los personajes de 24 o LOST o alguna otra serie de TV que lo tiene trasnochado dp
Reply

No hay comentarios.: