8.25.2005

5 años

5 años
by juanfalla at 12:23PM (PDT) on August 25, 2005

Hoy hace cinco años Ximena y yo nos casamos, como a las 3pm hora Miami. Para celebrarlo nos vamos a ir a Las Vegas este fin de semana. Nos vamos en carro pues no es tan lejos, solo 5 horas. La idea es salir por la mañana el Sabado, una vez lleguemos, darnos el paseo por el famoso "Las Vegas Strip" que es donde estan los hoteles grandes; por la noche tenemos tiquetes para ir a ver el Circo del Sol. El Domingo por la mañana el plan es ir a uno de los buffets a desayunar, y ya en la tarde regresarnos.

Vamos a llevar la camara de video, y esperamos hacer un par de videitos para poner en el videoblog. Ya les contaremos.

ExtrA:
-Estoy lleno de trabajo, me tome un break de 5 minutos para venir a ver quien andaba por aca, y hay bastante movimiento. Esta noche en la casa respondo los comentarios del post anterior.




ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE ME HABIAN DEJADO:
COMMENTS
Post a comment

Re: 5 años
by Anonymous at 12:46PM (PDT) on Aug 25, 2005 | Permanent Link
Cirque du Soleil... que emoción! A qué grupo van a ver? :)

Ana.
Reply

Re: 5 años
by Anonymous at 03:02PM (PDT) on Aug 25, 2005 | Permanent Link
JAJJAJAJA que chistoso!!! mi post es todo romantico y el tuyo es todo........TUYO!!!!
ximena(la esposa)
Reply

Re: Re: 5 años
by vrolfak at 01:37AM (PDT) on Aug 26, 2005 | Permanent Link
jajajajajaja ahi estan pintados...

dp
Reply

No hay comentarios.: