8.09.2005

Cucarronis Astoranhopea

Cucarronis Astoranhopea!
by juanfalla on August 9, 2005 01:28AM (PDT)


La especie de cucarrones "Cucarronis Astoranhopea" no es muy comun. Como los koalas que solo existen en Australia, esta especie de cucarron se desarrolla en un solo lugar del mundo: Medellin, Colombia. Pero a diferencia de los koalas, no es conocida mundialmente, y es dificil de encontrar.

Por muchos años, cientificos colombianos han estado inmersos en lo profundo de la selva paisa tratando de encontrar especimenes para estudiar e investigar. Segun se ha logrado establecer, estos se alimentan de la hoja de arbol "Astor", por ende su nombre: "Astoranhopea". A raiz de este descubrimiento, algunos cientificos se han atrevido a decir que la razon para que estos cucarrones solo se desarrollen en esa parte del planeta, es que precisamente lo unico que comen es la hoja de este arbol, que solo crece en esta region del mundo.

A raiz de lo dificil que es capturar uno de estos especimenes, los cientificos no han logrado ponerse de acuerdo en el tamaño. Ademas, hasta el dia de hoy no existe prueba alguna de la existencia de este pequeño y enigmatico animal de color cafe. Solo existe la palabra de unos pocos cientificos quienes dicen haberlo visto. La comunidad cientifica internacional ha optado por hacerce el de la vista gorda hasta que no existan pruebas palpables de la existencia de este enigmatico animal.

Pero a partir de hoy, eso va a cambiar.

Gracias al aventurero y audas cientifico colombiano conocido por el nombre de JuanK, quien logro internarse en la espesa selva durante 10 dias, en busca de este famoso y esquivo "bicho".

Pacientemente recorrio el terreno hinospito hasta encontrar un gran arbol Astor, que segun sus palabras "...era el arbol mas grande e imponente que habia visto en mi vida. Su sombra abarcaba kilometros enteros...".

Despues de colocar sus trampas en lugares estrategicos alrededor del arbol, a este energetico y determinado aventurero solo le faltaba esperar la llegada de estos misteriosos bichos. La espera se prolongo en horas, y las horas se convirtieron en dias. Pero la paciencia de este hombre nunca desaparecio.

Finalmente, la espera llego a su fin, el zumbido de las alas del cucarron irrumpieron el silencio de la selva. JuanK observaba como poco a poco uno de estos cucarrones se acercaba lentamente sobre una de sus trampas, el momento de la verdad se acercaba.
"Mi corazon paro de latir, al ver todos esos cucarrones volar entre las ramas del arbol es lo mas bello que he visto en toda mi vida..."

Y asi, el perspicaz investigador espero a que uno de estos cucarrones volara encima de una de sus trampas, y ZAZ!

De esta manera, los libros de historia recordaran a este intrepido cientifico colombiano llamado JuanK, quien logro convertirse en el primer hombre en capturar uno de estos preciados y bellos especimenes. Finalmente, despues de muchas especulaciones y leyendas tejidas a traves de los años, existe la primer foto que prueba la existencia de esta especie.

Aunque National Geographic ofrecio millones de dolares por el especimen capturado, nuestro querido e intrigante aventurero ha optado por hacer la presentacion de esta nueva especie a la comunidad cientifica internacional atravez de un medio netamente colombiano.

Sin mas preambulos...

Para verlo favor hacer click aqui.

No hay comentarios.: