8.03.2005

5 asuntos varios

5 asuntos varios
by juanfalla at 01:08PM (PDT) on August 3, 2005

1. Ayer mi hermano me llamo a darme una buena noticia. Creo que brinque de la dicha! Lo felicite por el telefono y pues que triste no poder darle un abrazo en persona (tocara aplazarlo para Diciembre, super atrazado pero que se le va hacer). Le mande mesajes de texto al celular pero no le llegaron De todas maneras, desde LA estamos super contentos.

2. Ayer recogimos a Esteban, llego de Miami. Viene para Siggraph y se regresa el Viernes. Mas que nada es animador, tiene una pagina super vacana.

Esteban es la "cuarta visita" que tenemos en 2 meses: Primero vino Piter por dos semanas, luego vinieron los tios de Xime por una noche, luego la tia el pasado fin de semana, y ahora Esteban. Como se podran dar cuenta nos gusta mucho tener visitas!!!!! A la fecha tenemos un sofa cama, y tres colchones inflables!!!! Uno de ellos es "Cama Doble". De motor, asi que no toca estar soplando por horas... Hace 10 meses tuvimos 6 personas de huespedes AL MISMO TIEMPO. (Pensandolo bien, creo que deberiamos empezar a cobrar!!!! Jajajajaa)

3. Actualizaciones en el blog:
Puse links nuevos (los encuentran a mano derecha-abajo):
Scriptwriting Links
IMSDb: es una base de datos super buena sobre guiones de peliculas. Hay muchoooooooooooooooos, y gratis!
Script Mag: es una revista con puro contenido de guiones, entrevistas con los guionistas, tips, ayudas, consejos, etc, etc.
Writer's Arc: Concurso, tips, info, etc.
John August: es el guionista de Go, Big Fish y de la actual Charlie and the Chocolate Factory. SUPER BUEN WEBSITE! Ademas que lo usa estilo blog, uno le peude mandar preguntas y todo.
Writer's Store: Tienda aca en Los Angeles especializada en todo lo que tiene que ver con quiones.
Screen Writing Museum: no he ido todavia, pero tengo unas ganas de ir este Sabado.

4. Agregue dos blogs nuevos:
My Absolut Bliss, link aqui.
Salida en Falso, link aqui.

5. Para aquellos que les gustan los jueguitos visuales, diganme a ver si a ustedes tambien se les desaparecen los punticos amarillos.




ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE ME DEJARON:
COMMENTS
Post a comment

Re: Varios
by Anonymous at 03:22PM (PDT) on Aug 3, 2005 | Permanent Link
Yo no soy Sally, pero me parece que usted cambi¨® el psychedelic de ella por psychodelic.

"The word psychedelic is a neologism coined from the Greek words for "mind," ¦×¦Ô¦Ö¦Ç (psyche), and "manifest," ¦Ä¦Ç¦Ë¦Å¦É¦Í (delein).

A psychedelic experience is characterized by the perception of aspects of one's mind previously unknown, or by the creative exuberance of the mind liberated from its ordinary fetters. Psychedelic states are one of the stations on the spectrum of experiences elicited by psychedelic substances. On that same spectrum will be found hallucinations, distortions of perception, synaesthesia, altered states of awareness, mystical states, and occasionally states resembling psychosis"

Reply

Re: Re: Varios
by juanfalla at 05:14PM (PDT) on Aug 3, 2005 | Permanent Link
HUY! No me habia dado cuenta!!!! Gracias.
Reply

Re: Re: Re: Varios
by Anonymous at 05:55PM (PDT) on Aug 3, 2005 | Permanent Link
Bueno yo regreso a mi refugio para desplazados de la violencia. No diré nada más si dejan de escribir triste con z. Porque eso sí que me pone triste.
Reply

Re: Re: Re: Re: Varios
by juanfalla at 10:48PM (PDT) on Aug 3, 2005 | Permanent Link
Hoooooola! Que bueno verte por aca (en serio).
Si, tenez toda la razon, ese "trizte" es horrible. Que vaina. Es de esas palabras que cuando escribo lo hago con la "s", pero entonces recuerdo que siempre lo escribo mal, y lo cambio por la "z", lo he hecho toda la vida.... No se si reirme o ponerme a llorar. La ausencia de las tildes las perdono, pero la "s" por una "z" si no. Gracias (en serio) por la correcion, la voy a corregir...

Ivan, 'ombe! Que bueno verte de regreso! Donde estabas? Ya te extrañaba... como va el computador? Gracias por tus palabras...
Reply

Re: Varios
by Anonymous at 06:12PM (PDT) on Aug 3, 2005 | Permanent Link
A ver señorita otrografia....... no se le hace feliz con nada. lo lindo de este blog es que uno se divierte leyendo. es ameno y carismatico. Usted solamente comenta para criticar los errores ortograficos? por sus comentarios anteriores me di cuenta de que usted no sabe manejar la libre expresion.
solo le pido señorita ya que no se su nombre, que tenga cuidado con el comentario que va a poner despues de que lea este. soy un hombre de 53 años que merece respeto y que no tiene miedo de dejar su nombre.
atte:
Ivan Morales
Reply

Re: Re: Varios
by Anonymous at 06:52PM (PDT) on Aug 3, 2005 | Permanent Link
Quisiera contestar algo... pero no entendí nada.
Yo siempre he creído que todo pasa por alguna razón así que cuando entienda voy a escribir algo, pero para mí.
Usted me cae bien. Suerte.

Reply

Re: Re: Re: Varios
by vrolfak at 07:05PM (PDT) on Aug 3, 2005 | Permanent Link
yo tampoco estoy entendi nada pero pues ya, deje así!

no sigan con esas peleas/discusiones pendejas....
Reply

Re: Varios
by vrolfak at 07:06PM (PDT) on Aug 3, 2005 | Permanent Link
esta chevere el jueguito visual.

y si los puntos amarillos se van, como olas que vienen y van.
Reply

Re: Varios
by Anonymous at 10:35PM (PDT) on Aug 3, 2005 | Permanent Link
HOLA HOLA,
SI FELICITACIONES A PETER, estamos muy felices por el.
estamos pasandola super con el steban que es un bacan y como le dije a mi amiguito cofrade por aca bienvenidos todos!!!!!!!!
Absolut Bliss esta DELPU!!!
un beso
ximena,(la esposa)
Reply

Re: Varios
by Anonymous at 03:10PM (PDT) on Aug 4, 2005 | Permanent Link
que gracias, que gracias y que perdonen... ya les contare mas detalles

dp
Reply

No hay comentarios.: