8.19.2005

Pero por que?!?!

Pero por que?!?!
by juanfalla at 12:43PM (PDT) on August 19, 2005

Ayer visitando el blog de El Cofrade, lei su ultimo post y quede en shock.: "Por ahora no es más. No les quito más tiempo. Por favor, al salir cierran la puerta."

Como asi que ya no mas?

Se acuerdan cuando uno estaba en una relacion, y de repente la otra persona de la nada la termina? Y asi sin dar explicaciones se va? Uno queda en la mitad de la calle solo, y para rematar con una lluvia tenaz, pensando en que fue lo que paso? En el por que si todo iba tan bien..?

Pues asi fue como me senti cuando lei su post.

Tal vez algunos digan que el "leer blogs" no lo puedo comparar con una relacion "de pareja", pero que hago si asi me siento? El Cofrade es de los primeros blogs que conoci, y de los que mas disfrutaba leyendo. Asi que el dolor al saber que ya no va mas no se puede evitar. Si, y me gustaria una explicacion... Pero agradezco que tuvo la decencia de informarnos que "Por ahora no es mas".

Con tristeza le informo a la blogosfera que hemos perdido a uno de sus ilustres habitantes que hacian de este un mejor lugar. Sus escritos se van a extrañar, la ausencia de sus ideas y comentarios se va a sentir.

No me queda mas que darle las gracias a El Cofrade por aquellos textos que escribio, por aquellas palabras irreverentes y esos posts increibles y amenos de leer. Blogs asi no se encuentran todos los dias, por eso la tristeza de su fin.

Quiero aclarar que en ningun momento estoy diciendo que deberia darnos una explicacion mucho mas amplia, no. Lo que quiero decir es que debido a la tristeza es que siento que la deberia dar, pero en el mundo de los blogs esta no es necesaria, por lo menos no con detalles. Un simple "adios, ya no va mas" es suficiente para que los lectores sepan que ese blog ha llegado a su fin.

Cofrade, no quiero "salir", y no quiero "cerrar la puerta" tampoco. Pero no queda mas que respetar tu desicion y acatarla.

Solo espero que el resto de blogs que leo y visito a diario (los que tengo en mis links) no les de por llegar a su fin tambien, seria una lastima.

Un abrazo para todos.



ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE ME HABIAN DEJADO:
COMMENTS
Post a comment

Re: Pero por que?!?!
by Bogato Solo at 01:12PM (PDT) on Aug 19, 2005 | Permanent Link
Wow Juan, solo pasé a leerte pero después de leerte me gasto lo que quede de la hora escribiendote un comentario que quizá no se alcance a publicar porque esto se me cierre abruptamente. Que bello lo que has escrito a raiz del cierre temporal del Cofrade. Te aseguro que uno anda escribiendo, tu o yo o los demás, y no se imagina que un otro en algún otro lado puede llegar a sentir tanto el que se deje de escribir. Tengo una impresión que no se como traducir a palabras despues de lo que escribiste, no sé, me sorprende el cariño, me alegra que cosas así se puedan dar en un entorno así. Me voy sorprendido, muy sorprendido, un tanto alegre, quizá con algo de esperanza. Igual lamento lo del Cófrade.

Pd: Oye he publicado la nota de Kurt y segui los enlaces que me enviaste ¿podrías pasar a leer y ver si cometí muchos errores al vertirla al español? en esto vos sos más diestro que yo.

Cuídate, salúdame a Ximena.

Epa me alcanzó el tiempo.
Reply

Re: Re: Pero por que?!?!
by juanfalla at 06:51PM (PDT) on Aug 19, 2005 | Permanent Link
Si, te alcanzo! Que bien!
Ya paso por tu blog...
Reply

Re: Pero por que?!?!
by Absolut Bliss at 04:35PM (PDT) on Aug 19, 2005 | Permanent Link
I know! I know what you mean!

En fin, de estos termas de los ires y venires de los personajes blog son bastante recurrentes, más de lo que se imaginan. Por mi parte yo no pienso abandonarlo... pero uno nunca sabe. It all could happen in a blink.
Reply

Re: Re: Pero por que?!?!
by juanfalla at 06:57PM (PDT) on Aug 19, 2005 | Permanent Link
I hope not!

Si, en estos cortos seis meses que este blog lleva de vida, he visto varios blogs desaparecer. Hay que aceptar que cuando un blog realiza su objetivo (en la persona que lo escribe) este ya no tiene uan razon de ser. Lastima por nosotros los lectores. Es algo asi como cuando se acaba una buena pelicula, no cierto?
Reply

Re: Re: Re: Pero por que?!?!
by vrolfak at 12:30AM (PDT) on Aug 20, 2005 | Permanent Link
o cuando acabamos un buen libro.

eso siempre me duele.
Reply

Re: Pero por que?!?!
by Anonymous at 07:53PM (PDT) on Aug 19, 2005 | Permanent Link
ESTOY RETRISTE!!!!!!!!!!!!
cofrade me va a hacer una falta impresionante. porque me hacia reir a carcajada.....no solo con sus post, tambien con sus commnets, bueno estos ultimos espero no perderlos porque yo se que el seguira viniendo a nuestro humilde chusito. cierto juan??
cofrade: no es mas que un hasta luego!!!!
asi decia el himno de mi colegio. jjajajjaaja.
we love you men!!!
Reply

Re: Pero por que?!?!
by Anonymous at 06:41AM (PDT) on Aug 20, 2005 | Permanent Link
Que decisión tan inesperada!
Es más creo que su anterior post decía que haciendo fila para sacar los papeles, se le había ocurrido un montón de posts... vea pues.
Bueno, se resiente su despedida pero esperamos que vuelva pronto.
Reply

Re: Pero por que?!?!
by Anonymous at 10:32PM (PDT) on Aug 20, 2005 | Permanent Link
The end is the beggining, is the end

The Llama.
Reply

No hay comentarios.: