8.21.2005

Tatata taaaaaaaaaaaan!

Tatata taaaaaaaaaaaan!
by juanfalla at 10:50AM (PDT) on August 21, 2005

Señoras y señores!!!
Niños y niñas!!!
Por favor, demosle la bienvenida con un gran aplauso al primer video blog de Juan y Ximenaaaaa!!!

[Aplausos... gritos... la gente brinca de la felicidad... hay caos total entre el publico... la policia ha tenido que intervenir debido a la euforia de las personas... algunos lloran de la felicidad, otros se arrodillan y con los brazos abiertos le dan gracias a Dios, y no falta el que se desmaya por tremendo anuncio...]
...jejeje.

Bueno, queremos contarles que hemos creado nuestro video blog, o como tambien son conocidos: vlogs (con "v" pequeña, de "video"). El formato es exactamente igual al de un blog tradicional: se pueden dejar comentarios, la ultima publicacion queda de primera en la lista, etc.

Ah, se me olvidaba, tienen que tener Quicktime para poder ver los videos. Si no lo tienen, lo pueden bajar gratis aqui. El proceso de instalacion es super sencillo y solo toma unos cuantos minuticos. Asi que no hay excusa para que no pasen a hacernos la visita. Los esperamos por alla!!!

Para los visitantes que regularmente visitan este blog, queremos decirles que estan cordialmente invitados a que se peguen una rodadita por alla, nos morimos de las ganas por leer sus comentarios.

Y para aquellos que apenas estan visitando DelPu por primera vez, tambien. Por alla los esperamos.

Se me olvida algo... hmm... Asi! El link!

Por favor, sigan, estan bienvenidos.

Juan & Ximena.




ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE NOS HABIAN DEJADO
COMMENTS
Post a comment

Re: Tatata taaaaaaaaaaaan!
by Anonymous at 03:55PM (PDT) on Aug 21, 2005 | Permanent Link
Primera vez pasando por aqui... vengo desde Absolut Bliss. He leído un poco y he decirle que usted un bacan! volveré con regularidad. Tampoco he visto aun el video. Para ser honesto me siento un poco metido con esto de ser recien llegado y demás, pero que remedio... después lo bajaré. Reciba un cordial saludo para ud y su señora. :) Att. Ciudadano Típico
Reply

Re: Tatata taaaaaaaaaaaan!
by Anonymous at 04:32PM (PDT) on Aug 21, 2005 | Permanent Link
Buenísimo!!
Muy, muy entretenido, me hicieron reír con la música de Baywatch :)

Ana
Reply

No hay comentarios.: