10.31.2005

Cambio de hora

Cambio de hora
by juanfalla on October 31, 2005 03:17PM (PST)

El Sabado se cambio la hora aca en Estados Unidos. Toco atrazar una hora "la hora". Es decir, que nos ganamos "una hora" el Domingo.

La anecdota fue que estabamos en una fiesta, y los que estaban ya prendidos dijeron: "otra hora mas pa' celebrar!!!!"

Siempre que se cambia la hora, yo feliz por que es una hora mas para dormir... en cambio para aquellos que les gusta el traguito es una hora mas para tomar. En fin.

Como dijo yosola, lo malo del cambio de hora es que ahora los dias son mas cortos, ahora ya el sol se esconde temprano; ahora cuando salga de la oficina va a estar oscuro.

...
Esta noche hay una celebracion de Halloween en Hollywood: cierran una calle entera y se convierte en la fiesta callejera de Halloween mas grande de Estados Unidos (segun el website). Parece que cada año van mas de 350 mil personas. Vamos a intentar ir y encontrar donde parquear. Obviamente ya las camaras de fotos y video estan listas para hacer la respectiva cronica. Segun me cuentan aca en la oficina, hay gente que va con unso disfracez impresionantes. Ya veremos...

DelPulandia+
- Definitivamente el mundo si es muuuuuuuy chiquito. Uno conoce gente que mejor dicho...
- Vimos Mary Poppins ayer: BUENISMA!!!!



ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE ME DEJARON:
COMMENTS
Re: Cambio de hora
by Patton at 05:50PM (PST) on Oct 31, 2005 | Permanent Link
Quedamos en espera de las fotos y video del halloween con todos los juguetes y la ostentación del caso!!!
Reply

Re: Cambio de hora
by Carolina at 07:05PM (PST) on Oct 31, 2005 | Permanent Link
Yo quiero. :( Quería porque ya van pasando los días y hoy muere octubre.
Reply

Re: Cambio de hora
by KAMYLO at 11:58AM (PST) on Nov 1, 2005 | Permanent Link
me adhiero, una hora mas de sueño!!!... a quien conocieron en este mundo tan pequeno??
Reply

Re: Cambio de hora
by Bogato Solo at 12:13PM (PST) on Nov 1, 2005 | Permanent Link
En la caso de Miami quedamos con la misma hora de Colombia y eso curiosamente me hacen un poco cerca de los amores que se me quedaron por allá.

En fin, me pongo en la fila de los que esperan el Vblog del "Hollywood Costume Carnaval"

Un abrazo doble
Reply

Re: Cambio de hora
by ximena(la esposa) at 03:29PM (PST) on Nov 1, 2005 | Permanent Link
pues lo del cambio de hora para mi ha sido delputas!
hoy abri el ojo, mire el relojito del VHS y decia 8:15, yo me puse feliz porque ese relojito no lo hemos cambiado!!
mi cuerpo sigue una hora adelante, asi que yo si estoy durmiendo una hora mas! literalmente!!!!!
Reply

Re: Cambio de hora
by Ciudadano TÃ pico at 10:10PM (PST) on Nov 1, 2005 | Permanent Link
Recuerdo que yo admiraba a los Estados Unidos y a los países desarrollados porque cambiaban de hora y sin embargo el país no se confundia y todo seguía bien. Eso lo aprendí porque desde que tengo memoria y se leer, siempre me gustó leer las instrucciones de cuanto aparatejo digital pedía, todos con la información del cambio del hora...

... luego sucedió que se quedó declarado el contraflujo por la carrera 7ma, en donde los que vienen para el sur se tiene que salir porque se meten a toda por esa calzada todos los que van desaforados para el norte. Y funciona. Nada. Aqui en Colombia es donde estamos los duros...
Reply


No hay comentarios.: