10.09.2005

Ellas, los Guardianes y el Archivador

Ellas, los Guardianes y el Archivador (Primera parte)
by juanfalla at 04:23PM (PDT) on October 9, 2005

Ellas los pueden ver, alli estan, sentados alrededor del fuego cubiertos con esas armaduras metalicas que les esconden su rostro, y arcos con flechas de punta de fuego a sus espaldas.

Ellas siguen escondidas, esperando el momento indicado para continuar su mision, que hasta ahora solamente ha terminado en fracasos.

Ellas esperan a que los Guardianes se emboben con la fogata que con el pasar de los minutos, ha llenado el tiempo y el espacio de monotonia.

Es alli en ese momento en el que los Guardianes parecieran estar entre el sueño y el despertar, que ellas corren desesperadamente por los corredores largos y oscuros, buscandolo a el, a ese ser que se ha convertido en su unica razon de ser.

Ellas buscan al Archivador, quien es el unico que las puede poner en orden y darles una verdadera razon de ser. Pero no saben donde esta. La busqueda ha sido en vano atravez de los años. Inclusive, algunas de ellas han llegado a pensar que el Archivador es tan solo una leyenda. Y las pocas que todavia creen en el, lo hacen por que si no es asi, no hay ninguna otra razon para seguir existiendo.

El ruido creado por esa carrera infernal mientras ellas comienzan su busqueda, despierta a los Guardianes quienes con una agilidad de leopardo, cogen sus arcos y rapidamente les disparan esas flechas de fuego con las que no fallan... nunca.

Muy pocas logran sobrevivir esta batalla que parece mas una masacre por parte de los Guardianes. Aquellas que por un milagro de los Dioses lo logran, solo les queda volver a esconderse.

Asi, comienza su espera nuevamente, mirando a lo lejos a aquellos Guardianes quienes regresan a la fogata, donde afilan nuevas flechas.

Mientras tanto, en aquel lugar mas oscuro que la oscuridad, ellas ponen sus huevos por el bien de su especie. Y esperan. Esperan a que llegue una nueva oprotunidad.

Asi, las nuevas generaciones son instruidas en la historia del Archivador, quien es su unico salvador. Es aquel a quien los abuelos de sus abuelos buscaron sin descanso, pagando con su vida, y ellos, asi mismo, se convertiran en los abuelos de otros abuelos quienes moriran buscandolo. Por que lo tienen que encontrar.




ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE ME DEJARON:
COMMENTS
Post a comment

Re: Ellas, los Guardianes y el Archivador (Primera parte)
by ximena(la esposa) at 07:16PM (PDT) on Oct 9, 2005 | Permanent Link
aunque ya me contaste de que se trata tu historia... quiero compartirte lo que pense cuando la lei por primera vez... aclaro...nada que ver con lo que escribiste... me siento como una tonta!!!! jajaja...
ellas son las cartas que nos llegan de los bancos, las targetas de credito pre-aprobadas, mejor dicho toda la basura que nos llega por correo que se nos ha acumulado y nos hace bulto en la casa....
los guardianes son los muebles de metal en donde yo siempre las meto para que no hagan desorden que ya estan tan llenos que no les cabe una mas...
y el archivador es, efectivamente el archivador que hace como dos años quiero comprar para guardar nuestras cuentas y papeles, que salimos a comprar ayer en IKEA pero que al fin no compramos porque era muy caro...
realmente el archivador se ha convertido en una leyenda para los papeles y cartas importantes que estan siendo ciudados por el armario de metal.
y me imagino que la parte en la que hablas de las que no sobreviven a la masacre estas hablando de todas las cartas y papeles qeu destrozamos ayer con el triturador de papel que compramos ayer!!! jajajajjaja.....
pa que pero mi historia tiene sentido!!!
Reply

Re: Ellas, los Guardianes y el Archivador (Primera parte)
by dual at 07:04AM (PDT) on Oct 10, 2005 | Permanent Link
pues menos mal xime hizo un comment, porque no entendi ni pio. dp
Reply

Re: Ellas, los Guardianes y el Archivador (Primera parte)
by vrolfak at 07:27AM (PDT) on Oct 10, 2005 | Permanent Link
Yo pense que eran las ideas que llegan siempre que uno esta "por ahi" y no tiene en donde anotar, y luego ya se olvidas. por eso nunca llegan al archivador.
Reply

Re: Re: Ellas, los Guardianes y el Archivador (Primera parte)
by ximena(la esposa) at 10:20AM (PDT) on Oct 10, 2005 | Permanent Link
SI LISAN...LE PEGASTE....
pero como se le ocurre a juan escribir eso despues de que llevamos todo un dia sacando papeles de los cajones... de uqe fuimos a comprar el bendito archivador, y de que terminamos comprando un triturador de papeles para deshacernos de todas las cartas que son basura!!!! yo sinceramente pense que era de eso que habia escrito!! QUE GUEVA!
Reply

Re: Ellas, los Guardianes y el Archivador (Primera parte)
by Bogato Solo at 10:47AM (PDT) on Oct 10, 2005 | Permanent Link
Eso es lo bacano de la escritura literaria, que despues de escrita ya no pertece al autor sino que se convierte en otra cosa gracias a los aportes del lector. Así que ya no importa Xime si son las cuentas o las ideas porque tal como esta escrito ahora es cualquier cosa que uno quiera, para mi eran unas secretarias nueva era totalmente despistadas por tener que recurrir a los artilugios del pasado :-)
Reply

Re: Ellas, los Guardianes y el Archivador (Primera parte)
by Anonymous at 11:51AM (PDT) on Oct 10, 2005 | Permanent Link
Yo estaba como perdido, incluso pense que me habia equivocado de blog y habia entrado a uno de esos confusos blogs que nunca entiendo. Despues pense que era la historia de los espermatozoides en su alocada carrera hacia la "gloria" donde solo unos cuantos llegan y solo uno sobrevive y corona, a veces. Ahi perdonan la ignorancia.
Juank
Reply

Re: Ellas, los Guardianes y el Archivador (Primera parte)
by Ciudadano TÃ pico at 09:42PM (PST) on Nov 1, 2005 | Permanent Link
me perdí
Reply

No hay comentarios.: