10.07.2005

Ya hiciste el quiz?????? (Ximena)

Ya hiciste el quiz?????? (Ximena)
by juanfalla at 09:02PM (PDT) on October 7, 2005

Despues de una presion social, me vi en la obligacion de crear este quiz. La verdad es que no queria hacerlo, pero tengo que confesar que una vez empece me fui emocionando y termine disfrutando muchisimo todo el proceso.

Las preguntas todas estan basadas en mi blog. Asi que si usted lo lee hace bastante tiempo, las probabilidades de que sepa las respuestas son bastante altas.

Click aqui para ver el quiz.

Suerte.



ESTOS SON LOS COMENTARIOS QU ME DEJARON:
COMMENTS
Post a comment

Re: Ya hiciste el quiz?????? (Ximena)
by ximena(la esposa) at 09:07PM (PDT) on Oct 7, 2005 | Permanent Link
JUEMADRE VIDA SI VEN??? eso me pasa por estar peliando por los chocorramos... no pare bolas y me clavaron en una pregunta!!! POR PELIONA!!
Reply

Re: Ya hiciste el quiz?????? (Ximena)
by Anonymous at 07:58AM (PDT) on Oct 8, 2005 | Permanent Link
me fue mejor que en el de xime dp
Reply

Re: Ya hiciste el quiz?????? (Ximena)
by Muzzzo at 09:10AM (PDT) on Oct 8, 2005 | Permanent Link
Me fue mejor que en el de Xime...
Reply

Re: Ya hiciste el quiz?????? (Ximena)
by Yosola at 12:45PM (PDT) on Oct 8, 2005 | Permanent Link
Dejo constancia que me sabia las del blog....no las personales...jejeje...aunque no tengo excusa..yo se...
Reply

Re: Ya hiciste el quiz?????? (Ximena)
by Ciudadano TÃ pico at 09:38PM (PST) on Nov 1, 2005 | Permanent Link
Maldición. Soy una verguenza. 50. ... Pero en todo caso juro q me cae bien y si lo leo... solo que no lo hice con retroactividad... en fin... hay gente más abajo... :p
Reply

No hay comentarios.: