10.27.2005

Escribir

Escribir
by juanfalla at 11:33AM (PDT) on October 27, 2005

Me hace falta escribir en mi blog. Reconozco que estas ultimas semanas lo he abandonado bastante. Podria decir que lo unico que me calma es saber que no es por que no quiera, sino mas bien por que he estado tan ocupado con "la vida de mortal", que no he tenido tiempo para escribir.

Y ni hablar de las respectivas rondas por la blogosfera. Aunque no he estado activo leyendo todos los dias, ayer logre terminar de leer todos los blogs que tengo en mis links y desatrazarme en un monton de cosas. Me tomo como 4 dias entre raticos...

Pero la falta de tiempo no solo ha afectado a DelPu, no. Tambien Viviendo con Fallas y DePelicula estan en las mismas. Con decirles que tengo unas 5 fotos de vallas nuevas para postear en DePelicula, pero no he tendio tiempo de subirlas al computador. Y de Viviendo con Fallas tengo todo el material del viaje a Miami por editar... A aquellos que se acostumbraron a ver todos los Viernes un nuevo video les pido disculpas. Creanme que a mi me hace falta editar y postearlos pues es un proceso muy divertido, espero pronto volver al rimto de un video por semana.

Pero bueno, preferible no escribir por que estoy ocupado, a que sea por que me mame del blog. eso no creo que vaya a pasar nunca.

DelPulandia+
- Y ayer logre sacar un tiempo para editar un video "raro". Espero ahora mas tarde postearlo.
- A aquellos que continuan visitando este blog aunque ya no postee como antes, muchas gracias. Sonrio con cada mensaje en el cBox.
- El fin de semana pasado mi esposita me regalo dos DVDs!!!!!! Uno es una de mis peliculas preferidas: Mary Poppins, y el otro es National Treasure, que es para estudiarla por que tengo una historia medio parecida a esa pelicula.
- Tengo tantas cosas por decir, tnatoas ideas para publicar temas, pero por falta de tiempo y por el maldito "editor" que tengo dentro de mi no he podido... ARGHHHH!!!!




ESTOS SON LOS COMMENTAIROS QUE ME DEJARON:
COMMENTS
Post a comment

Re: Escribir
by Camilo C. at 12:45PM (PDT) on Oct 27, 2005 | Permanent Link
Yo hoy decidí despedir fulminantemente a mi editor interno
Reply

Re: Escribir
by ximena(la esposa) at 02:05PM (PDT) on Oct 27, 2005 | Permanent Link
bueno pero por lo menos escribiste esto!!!!
yo creo qeu este fin de semana nos tocara dedicarnos a nuestros blogs!!!
Reply

Re: Escribir
by Carolina at 02:18PM (PDT) on Oct 27, 2005 | Permanent Link
De a raticos logras postear. Ya lo hiciste, y luego vendrá más tiempo creo. Saludos pues.
Reply

Re: Escribir
by KAMYLO at 07:52AM (PDT) on Oct 28, 2005 | Permanent Link
WELCOME BACK!!!
A mi me pasa lo mismo, el trabajo nos obliga a abandonar los blogs!!... bacano que fuera al contrario no??.... pero bueno de a poquitos vamos escribiendo... me alegra verlos de regreso!!!
Reply

Re: Re: Escribir
by vrolfak at 08:36AM (PDT) on Oct 28, 2005 | Permanent Link
hahaha,

pues de hecho si pasa por unas horas al dia todos los dias, los blogs no me dejan tiempo para trabajar. hahahahaha
Reply

Re: Escribir
by Anonymous at 08:21AM (PDT) on Oct 28, 2005 | Permanent Link
yo tampoco he escrito en el blog. vamos a ver si hoy mas tarde le dedico un ratico. dual
Reply

Re: Escribir
by Yosola at 05:16PM (PDT) on Oct 29, 2005 | Permanent Link
Vieras los conflictos que yo tengo con mi editor...pero es que esto es A MADRAZO limpio...es que me parte la madre que me censure y que pa rematar temrine haciendole CASO!! ayy no jodas....donde siga asi lo depido...o me despido yo...pero ESTO se tiene que acabar...
Reply

Re: Escribir
by Ciudadano TÃ pico at 09:59PM (PST) on Nov 1, 2005 | Permanent Link
Pues... justamente ando en una actualización por ese mismo motivo... y pues. mi unico deseo es llegar de nuevo a la sana costumbre de llegar a casa y leer los dos o tres q habian actualizado el dia y hacer los comentarios y tener en mente uno mío pero pues.. nada peor que dejarse colgar...

... además es en muchos sentidos como dejar de leer a los amigos, dejar de saber q pasa en sus vidas, dejar de sentarse con ellos a una buena discusión o charla sobre algo so... aparte de todo tiene su componente emocioanl intrinseco por ahí.

Para todos los efectos y en cualquier caso pues, en hora buena por retomar labores bloggeras. Y gracias además por las visitas mr Juan.
Reply

No hay comentarios.: