10.09.2005

Futbol

Futbol
by juanfalla at 04:17PM (PDT) on October 9, 2005

Pues hay razon para celebrar, no solo el Deportivo Independiente La Tengo Viva gano su tercer partido consecutivo, lo cual lo acerca cada vez mas a el tan codiciado triunfo de la primer copa COFOL; sino tambien que Inglaterra ya esta en el mundial... uff. Ahora ya tengo no solo a Argentina y Brazil para hacerle barra, sino tambien a Inglaterra que es ese equipo que tiene un lugar guardado en mi corazon.

A Ecuador y Paraguay los felicito por que clasificaron, que ganas que me dan de ser de uno de esos paises. No puedo creer como Ecuador que le cambiaron su entrenador durante la clasificatoria si puede entrar, y Colombia no. Sera que nuestros jugadores son realmente malos? O es culpa de la mala direccion tecnica?

DelPulandia+
- Los videoblogs son re-que-te-DelPu!
- Me gustaria mucho poder difundir mas los videoblgos en Colombia, mas especificamente que colombianos que esten alla lo hagan tambien. Si alguien algun dia necesita ayuda de como hacerlo, yo estoy a la orden si la necesitan.
- Goku ya llego a Namejusein y ahora si les va a dar duro a esos HP's!
- El maldito "editor" interno que tengo ha estado muy activo ultimamente. Espero pronto hecharlo y contratar a otro. Pero es que ese man tiene palanca con el dueño y es complicado hacerlo.





ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE ME DEJARON:
COMMENTS
Post a comment

Re: Futbol
by Camilo C. at 08:34PM (PDT) on Oct 9, 2005 | Permanent Link
Maldita sea cuanto sufri con el berriondo Gokú yendo hacia Namekusein, como diez mil capitulos mientras Freezer atendia a ese parche de incapacitados
Reply

Re: Futbol
by Anonymous at 07:01AM (PDT) on Oct 10, 2005 | Permanent Link
lo primero que pienso cada vez que veo un partido de la seleccion: "y pensar que les pagan por lo que estan haciendo" digo lo que estan haciendo porque futbol no es. dp
Reply

Re: Futbol
by vrolfak at 07:25AM (PDT) on Oct 10, 2005 | Permanent Link
Yo pense que eran las ideas que llegan siempre que uno esta "por ahi" y no tiene en donde anotar, y luego ya se olvidas. por eso nunca llegan al archivador.
Reply

Re: Futbol
by vrolfak at 07:26AM (PDT) on Oct 10, 2005 | Permanent Link
ups creo que puse el comment en donde no era.

Johan, si quiere borre este que yo lo escribo en el otro lado.

Suerte!
Reply

Re: Futbol
by Ciudadano TÃ pico at 09:40PM (PST) on Nov 1, 2005 | Permanent Link
No insista con otros equipos. Sólo el glorioso DILTV lo dejará sin aliento ! Se probará en la proxima temporada.
Reply

1 comentario:

Anónimo dijo...

!Hola que tal!Mira ese site medio extra-oficial da Nike que yo descobri hoy! Tiene ocho vídeos de la Nike para la Copa del Mundo de 2006, y lo primero ja da para echar un vistazo. Muy bueno aun aparece el Eric Cantona haciendo una campaña pelo fútbol más belo, y sin violência(las personas mudan hehehe). Muy interesante la idea del video, con derecho a diversas escenas espetaculares de los mejores jugadores de fútbol del mundo! Usted no puede perder, a recem saliran na TV y já eres moda aca en lo Brasil. Accede la pagina y aguarde, pero los proximos videos serán aún mejores... http://www.nk6.com.br/jogabonito
!JUGA BELO!!

Abrazos...