11.01.2005

Halloween Parade

Halloween Parade
by juanfalla at 04:48PM (PST) on November 1, 2005

Como dije en el post anterior, anoche fuimos al 'parade' de Halloween en West Hollywood.

Yo sali de la oficina a las 6 en punto, recogi a Ximena y nos fuimos directo. Como era temprano, logramos conseguir parqueadero facil, y a las 6:45pm ya estabamos parados en la mitad de la calle mirando a la gente disfrazada.

Este 'carnaval' se hace sobre una avenida que se llama Santa Monica Blvd. Cierran unas 10 cuadras y es alli por donde uno camina con toda la gente disfrazada. Tambien tienen cuatro tarimas donde hay varios grupos dando conciertos.

Decidimos dividirnos el trabajo: Ximena a tomar fotos y yo a grabar. Asi que las fotos que les muestro aqui fueron tomadas por ella.

Obviamente vimos muchisimos disfraces super cheveres. Definitivamente hay personas que si se toman esto muy en serio y -yo creo- se gastan un monton de plata en los disfracez por que es que son demasiado vacanos.

Estos parecian sacados de una pelicula de los años 20.

30s


Yo quede embobado fue con Darth Vader y un Storm Trooper. por que es que eran perfectos... Es mas, creo que se robaron esos trajes por que eran exactos a los de la pelicula. Y como buen fanatico de Star Wars, no puede evitar la tentacion del lado oscuro para tomarme una foto:

StarWars

Lastima que la mascara de Darth Vader no se pueda ver muy bien por la oscuridad... Ah, y otra cosa super del putas es que el Storm Trooper hablaba con voz de robot y todo, una chimba!

Este ni idea que era, como una especie de monstruo dentro de un traje espacial... (?)

Astronauta


Caminamos y caminamos hasta que nos mamamos. Decidimos entonces quedarnos en un solo lugar y ver a la gente pasar. Lo cual fue una muy buena idea por que vimos a muchos mas.

BW_Woman


Lo unico malo de toda la noche fue que la bateria de la camara de fotos se acabo muy rapido, entonces hubo un monton de disfracez que no les voy a poder mostrar aqui (pero que si quedaron grabados para el videoblog).

Campesino


Estos eran cuatro personas, tres hombres y una mujer. Ella se la pasaba bailando como si estuviera en el carnaval de Rio.


Me quede con al duda de si era Pedro Picapiedra, o un simple cavernicola con su dinosauria.

Cavernicola


Un payaso con un Elvis mono... raro.

ClownAndElvis

Esta man llamo mucho la atencion, resulta que estaba desnudo en un 98%, solo tenia una tanga super pequeña y esta solo le tapaba "justamente" la parte delantera. De resto, el cuerpo estaba todo pintado...

DesnudoPintado

Me quede con las ganas de ver a una vieja con ese mismo disfraz... lastima.

Estos son dos diablitos:

DevilGuys

Otro demonio pero plateado:

DevylSilver

Con estas dos diablitas si me pego el viaje al infierno:

Diablitas

No podian faltar los niños. Habia muchisimos, pero preferimos tomarle fotos a los grandes que tenian disfracez mas elaborados.

DoggyBoy

Me imagino que Dracula estaba triste por que no habia podido chupar nada de sangre:

Dracula

Entrevistando a un gallo? No por Dios, a que ha llegado el mundo?

GalloEntrevistado

En serio, miren la foto que es muy pero muy comica, eso solo se ve en halloween.

Crei que ibamos a ver mas disfracez de Lord of the Rings, pero solo vimos a Gandalf. Y pa' que pero se veia muy bien.

Gandalf

Esta se pego el viaje desde Hawai para el carnaval:

GordaHawaiana

Una parejita vestidos de verde.
GreenDress

Algo super chevere del ambiente de toda la noche, es que la gente va "a ver", y para que "los vean". Entonces casi todo el mundo posa para las camara.

Alguien tiene hambre? Por que vendian unos perros calientes mas ricos...

HotDog

Que tal este indio, ah?

Indian

Estas mujeres japonesas tambien estaban super cheveres. Obviamente los disfracez eran super bonitos, pero lo mejor de todo es que eran 4 hombres!!!

JapaneseWomen

Unas... marcianas? Estas eran una nota por que caminaban con un estilo muy particular, y de un momento para otro paraban y hacian unas poses con sus pistolas de rayos...

Marcianas

Unas Marranitas:
Marranitas

Este tipo fue una nota, andaba jalando una carroza donde habia otro man enjaulado... (el de la jaula se los muestro en el videoblog).

Masoqista

Una monja y una bruja juntas...

MonjaYBruja

Este disfraz estaba impresionante! Es de un bebe saliendo de entre el vientre del monstruo. Si, que asco diran algunos, pero era delpu!

Monster_1

Estos fueron -yo creo- los que mas nos gustaron. Los personajes de Nightmare Before Christmas. El muñeco es exacto al de la pleicula! Impresionante! Y el perro volaba y todo!!!!

NightmareBeforeChristmas

Que tal esta en baby doll? L pedi su telefono por si a alguien le interesa "levantarsela"! jajaja

PinkWoman

Este no tenemos ni idea de que estaba disfrazado:

RedGuy

Vimos a varios Super-Manes, pero solo a un Super Perro!!!!

SuperDog

Este me lo encuentro por la calle durante otra noche y me cago!

Warewolf_2

Otro hombre lobo...

Warewolf

Willy Wonka: habia otro pero estaba muy gordo, este era el que mas se parecia:

WillyWonka

Una bruja...

Witch

Un hechizero...

Wizard

Y que tal este zombie con las tripas al aire? DelPu!!!

Zombie

Despues de una bailada de unos 15 minutos con musica de los 70s que una banda estaba tocando, ya cansados, decidimos irnos.

Cuando llegamos a la casa vimos el noticiero, y mostraron imagenes del carnaval. Como dato curioso les cuento que varias de las tomas que mostraron fueron hechas con nosotros a lado; es decir, que nosotros estabamos tomandole fotos o grabando al "susodicho" al mismo momento que los del noticiero hacian lo mismo.

Dijeron que unas 400 mil personas asisitieron al carnaval. Nosotros a las 10 de la noche ya estabamos en nuestro apartamento, pero el carnaval dura hasta la una de la mañana. Con decirles que nosotros nos ibamos, y un monton de gente seguia llegando.

DelPulandia+
- Queda entonces pendiente el reporte en el videoblog, en el que se veran otros disfracez adicionales a los que no se les tomo la respectiva foto.
- Quedamos con ganas de habernos disfrazado. Ya nos prometimos que el proximo año lo haremos para celebrar Halloween como se debe!




ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE ME HABIAN DEJADO:
COMMENTS
Post a comment

Re: Halloween Parade
by Patton at 06:45PM (PST) on Nov 1, 2005 | Permanent Link
del pu!
Reply

Re: Halloween Parade
by Carolina at 09:16PM (PST) on Nov 1, 2005 | Permanent Link
Sí, de veras que sí. Y ya con esas fotos acabo la nostalgia de no haberme disfrazado. Para el otro será. Se espera el video. Aunque he tenido líos para el sonido porque me baja la imagen pero no el sonido. :( Vamos a ver qué pasa con el de halloween.
Reply

Re: Halloween Parade
by Ciudadano TÃ pico at 10:16PM (PST) on Nov 1, 2005 | Permanent Link
Y bueno. Con este termino la tarea de actualización. Espero no volver a atrasarme tanto. Y pues... diré que los que más me gustaron fueron los de Willy Wonka y los de Nightmare Before Christmas. Muy muy bacanos. Y pues nada... que envidia andar con toda esa parafernalia. Aqui no tengo idea si en Unicentro hubo quema de bruja o no... ya uno se pierde de esas vainas.

En fin. Saludos cordiales. :)
Reply

Re: Halloween Parade
by Chandaxi at 03:54AM (PST) on Nov 4, 2005 | Permanent Link
Lo miedoso del Halloween es que ese día, gente que durante el resto del año anda con disfraces normales, tiene ‘permiso’ para salir con el vestido que revela quien verdaderamente es.

Aquí los noticieros se encargan de apaciguar los ánimos, informando que las sectas satánicas se van a alborotar a robar niños, y que la gente mala les va a dar dulces envenenados. Creo que nada de esto pasó, y sin embargo me parece que lo que sí se ha perdido ha sido la inocencia.

Cuando yo tenía 4 años (1975) vivía en Bogotá, mi madre me sacó de ‘Zorro’ y no me acuerdo de tener miedo, pero sí de que los dulces me duraron varias semanas.

Este año también me van a durar mucho, pues los que tenía para regalar no pasaron muchos a reclamarlos.
Reply

Re: Halloween Parade
by Anonymous at 09:45PM (PST) on Nov 8, 2005 | Permanent Link
bacanisimo. dual
Reply

No hay comentarios.: