10.11.2005

El Ataque de los Videblogs

El Ataque de los Videblogs
by juanfalla at 12:48PM (PDT) on October 11, 2005

El periodico español La Vanguardia ha hecho un articulo sobre los videoblogs. Esta chevere por que tiene bastante informacion sobre como se hacen, por que la gente los esta haciendo, las diferentes clases que hay, y nombra algunos blogs hispanos, entre ellos el de "los Fallas"...

LaVanguardia_11oct05

Obviamente nos alegra haber sido tomados encuenta por el autor del articulo. Se los recomiendo mucho, ademas que para alguien que no conozca mucho del tema, este es un buen lugar para entender como es que se hace. Para leerlo dar click aqui.

Y ya que estoy hablando de los vlogs, me gustaria mucho impulsar este "fenomeno" en Colombia. No se como ni donde, pero seria chevere que esto de los videoblogs se extendiera hasta alla. Si alguna persona le interesa poner uno, o si saben de alguien que lo quiera hacer, estoy a la orden para ayudarlos y aclararles cualquier duda que tengan.

Conozco vlogs de Mexico, Argentina, España, Chile, hasta en Brazil. Pero no se de otro compatriota que lo haga. Y me encantaria expandir esto a los bloggeros colombianos...

DelPulandia+
- Goku es un putas!
- Esta noche hay una reunion de videoblogs en el Apple Store de Santa Monica, voy a ir a ver que tal.
- Por el maldito beisball dejaron de dar Prison Break, toca esperar hasta el 24 de Octubre para el proximo capitulo.




ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE ME DEJARON:
COMMENTS
Post a comment

Re: El Ataque de los Videblogs
by KAMYLO at 12:55PM (PDT) on Oct 11, 2005 | Permanent Link
Congratulations Falla!!!... ya no solo por las calles de Beverly Hills, si no que brincamos el charco a Espana... se estan volviendo famosos!!! CONGRATULATIONS!!

Prison Break esta buenisima!!!!!

Y lo ultimo.... dejeme su huella en el nuevo gadget que le puse a mi blog!!!
Reply

Re: El Ataque de los Videblogs
by Muzzzo at 01:45PM (PDT) on Oct 11, 2005 | Permanent Link
Que bien! se volvieron famosos!
La verdad creo que es el reconocimiento a ese trabajo tan bacano que hacen ustedes!
Saludos y felicitaciones!
Reply

Re: El Ataque de los Videblogs
by Patton at 06:06PM (PDT) on Oct 11, 2005 | Permanent Link
Uy, que bien! Felicitaciones a delPuland!
Reply

Felicitaciones
by Bogato Solo at 06:53AM (PDT) on Oct 12, 2005 | Permanent Link
Me leí el artículo de doña Eva, muy informativo y lleno de enlaces útiles, lo que lo hace muy bueno.

Creo que acaso uno no se anima a lo del Vlog porque imagina que la cosa de subir los videos, o editarlos, es muy complicada, pero después de leer el artículo me quedó claro que la cosa es tan sencilla como realizar un blog. Ojalá se animen más colombianos, sobre todo ahora que ofreces tu ayuda y orientación.

De "Living With Fallas" siempre lo he pensado y lo he expresado, ese Vlog es muy bueno, además de ser el único bilingüe (o uno de los pocos), yo creo que dentro de poco estará en la lista de los más populares. Además la edición es muy buena.

En fin, te dejo un abrazo doble y "en hora buena tío"
Reply

Re: El Ataque de los Videblogs
by Absolut Bliss at 03:07PM (PDT) on Oct 13, 2005 | Permanent Link
Wooo!! you two are famous! que bien! Congrats! Y yo quiero poner mi vlog pero el problema es que no tengo ni p*** idea. me ayudas?! pleeease?
Reply

Re: El Ataque de los Videblogs
by Anonymous at 04:41AM (PDT) on Oct 14, 2005 | Permanent Link
Qué maravilla! felicidades :D siempre quise tener un amigo famoso :P
Psychedelic sally
Reply

Re: El Ataque de los Videblogs
by Ciudadano TÃ pico at 09:45PM (PST) on Nov 1, 2005 | Permanent Link
Pues Juan. Este también lo había leído recien salio y tampoco había hecho comentarios pero lo comenté con los que conozco al respecto.. realmente me tenían y tienen orgulloso, no solo por lo bacano que es ser citados, sino porque además lo merecen... de veras q la calidad y la edición y la frescura de cada vlog pues simplemente es Del Pu. Felicitaciones por un excelentre trabajo y por ser adorable y naturalemtne ustedes. Eso es lo principal.
Reply

No hay comentarios.: