10.28.2005

Mi doble

Mi doble
by juanfalla at 11:30PM (PDT) on October 28, 2005

Hoy me conoci a mi mismo, literalmente. Hoy me presentaron a una persona y fue como conocer a mi doble. Para efectos de este post, llamemoslo asi: "midoble".

Sonriente, amigable, con mucho animo; me cayo bien midoble (o deberia decir, me cai bien?). Se nota que hace su trabajo con muchas ganas, pero mas importante aun, con un gusto impresionante. Y eso es lo que me recuerda al Juan de Miami.

Lo particular de esta situacion es que midoble esta trabajando para el mismo empleador para el que yo trabajaba, y hoy lo vi hacer las cosas que yo hacia con la misma actitud, con las mismas ganas, hasta idealizando al "jefe" como lo llegue hacer yo en una epoca. Mientras hablamos tuve varios flashbacks. Una vez nos despedimos, me quede pensativo, asimilando aquellos pocos minutos, y pues fue algo surreal.

Pero un 'surreal bueno', por que me vi a mi mismo reflejado en otra persona. Y aunque esa epoca fue super chevere por diferentes razones, hoy doy gracias a Dios por no estar "en sus zapatos". Es mas, hasta se cual es el futuro de midoble trabajando para ese empleador. Y aqui entre nos, el golpe que se va a dar cuando "el jefe" muestre la verdadera razon de sus acciones va a ser fuerte. Y puedo hablar con certeza por que yo lo vivi, por que yo ya me pegue durisimo, y vi como otros tambien se fueron pegando uno a uno. Y no fuimos dos o tres, vi como unos 8 se dieron...

Que interesante que es la vida, precisamente ahora que ya estoy terminando todo vinculo con mi anterior empleador, tengo que "pasar la antorcha", y que mejor manera que pasarsela a midoble, no podria ser mejor.

A midoble: Te deseo mucho animo, que tus ganas no se desvanescan, que siempre sonrias, que tu actitud nunca cambie; y aqui te voy a dar un consejo que a mi nunca me dieron: compra un casco y rodilleras, por que el golpe que te vas a dar va a ser bien duro.

DelPulandia+
- No me malentiendan, yo continuo trabajando con muchas ganas y un amor hacia mi trabajo nunca antes visto (inclusive mas que al de Miami).




ESTOS SON LOS COMENARIOS QUE ME DEJARON:
COMMENTS
Post a comment

Re: Mi doble
by ximena(la esposa) at 11:46PM (PDT) on Oct 28, 2005 | Permanent Link
si que chistoso, hoy conociste al que ocupa tu lugar. JAJAJJAJAJAJA!!!
eso sono a cancion mala!
en fin, la experiencia fue buena por ser experiencia... te enseño a reconocer a quieres tan solo aparentan ser, aunque tengan la fama, no son de admirar porque como seres humanos no valen nada...
o no valen mucho pues, no seamos tan mala clases!!!!
yo por mi parte, aunque tambien le hubiera recomendado el casco y las rodilleras, y aunque tambien le deseo que no cambie y siga con esa actitud tan conocida para mi.
realmente lo que espero es que consiga un trabajo del putas con un buen jefe antes de que "este" le clave el cuchillo por la espalda!!!
Reply

Re: Mi doble
by Carolina at 08:41AM (PDT) on Oct 29, 2005 | Permanent Link
Mmm... será que de alguna forma se puede evitar el totazo? Y bueno no lo digo solo en lo laboral. Es que uno termina así hecho pedazos en todas las áreas de su vida cuando en ellas surgen estrelladeros. Sonó raro lo de estrelladeros. Pero ahj, se puede evitar?
Reply

Re: Re: Mi doble
by Chandaxi at 11:27AM (PDT) on Oct 29, 2005 | Permanent Link
Es complicado porque uno puede saber lo que le espera a ese 'reemplazo' pero entonces es posible que malinterprete lo que uno le diga, o así se lo diga no se lo cree, o asume que puede superarlo mejor que uno, etc, a veces entonces es mejor dejar que se peguen los totazos pues al fin y al cabo es la mejor manera de aprender y/o entender... Evitarle el totazo puede también resultar contraproducente, esto me recuerda la norma intergaláctica de la confederación (Star Trek) referente a la 'No intervención' para el libre desarrollo de las civilizaciones, o como en Back To The Future, donde tocaba tener cuidado con no alterar los eventos para evitar perjuicios en la actualidad, o en el futuro.
Reply

Re: Re: Re: Mi doble
by juanfalla at 12:58PM (PDT) on Oct 29, 2005 | Permanent Link
Chandaxi, tu comentario esta una chimba!!!! Completamente de acuerdo. Hay que quedarse callado y dejar que midoble solito se pegue el totazo, por que esas cosas hay que vivirlas. Es mas, si le dijera algo seguramente no me creyera, y podria meterme en un problema.

Por mas que sepa que le espera, hay que dejar que el solito se estrelle...
Reply

Re: Re: Re: Re: Mi doble
by ximena(la esposa) at 01:12PM (PDT) on Oct 29, 2005 | Permanent Link
talvez no le pase!! talvez no le toque...
talvez consiga otro trabajo y se vaya en paz, tranquilo y pensando que ese "emplador"... fue maravilloso...
y si le toca pasar por todo eso...
pues le tocaba!!!
Reply

Re: Mi doble
by Yosola at 05:06PM (PDT) on Oct 29, 2005 | Permanent Link
JA...yo un dia conoci a mi doble y n me gusto. Fue horrible...ademas que la conoci viendola en lo que yo me convertiria..y ademas de surrealista fue malo. Tan malo, que dije GRACIAS, NO..y heme aca...en otros mundos..
Reply

Re: Mi doble
by KAMYLO at 10:53AM (PST) on Oct 31, 2005 | Permanent Link
mi doble??? que sera de la vida de mis reemplazos??... amerita post!!!
Algunas veces uno da lo mejor de si mismo y aparecen ciertos individuos "jefes" y se aprovechan de la calidad y profesionalismo de uno!!... que mal, eso hace que se promueva un poco de mediocridad dentro de nosotros, bueno por lo menos me ha pasado a mi... lo bueno sigo siendo bueno y excelente en mis proyectos propios!!
Reply

Re: Mi doble
by Ciudadano TÃ pico at 10:07PM (PST) on Nov 1, 2005 | Permanent Link
mmm...
Complicado. Osea. Eticamente algo surrealista. De mi parte puedo decir que de la única parte en la que he trabajado pues, no sé quien me reemplazo pero me parece grato aun encontrarme con mis antiguos subalternos y recibir toda su calidez y buenos recuerdos. Eso me paga todo.
Reply

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoy, por una cierta razon, me puse a leer post pasados, buscando tambien, algunos de mis comentarios pasados.. y me sorprendio saber que nunca comente este post, o quizas si, pero la conexion en Guate se cayo porque se al 100% que estaba en Guate cuando lo lei... me dejo super intrigado, y volverlo a leer, fue... extraño.