7.07.2005

Eramos 6

Eramos 6
by juanfalla at 02:21PM (PDT) on July 7, 2005

Johan se convirtio en mi mejor amigo. Hasta hizo de camarografo y todo para mis video-explicaciones sobre mi vida alla, no importaba si era de dia, noche, o si estaba nevando. Al final estuve en su casa por mas de una semana antes de regresar a Colombia. Es con el que mas me mantengo en contacto.

Con Dipti hize mi primer obra de teatro, mi primer ejercicio actoral que me abrio un monton de puertas en mi cabeza. Mi primer amiga alla.

Mark estuvo siempre en el cuarto del frente. Golpeo mi puerta una noche muy tarde cuando me escuchaba llorar (yo estaba en uno de esos ataques de mamitis, papitis, hermanitis, etc), ese momento me demostro que aunque un man muy reservado, saco a relucir su lado humano. Me abrio las puertas de sus casa al invitarme a pasar Navidad y Año Nuevo con sus padres.

Con Eva simpre disfrute las charlas, recuerdo su acento frances cuando hablabamos todas las noches. Se convirtio en "amiga" rapidamente. Cuando el curso se acabo, ella y yo viajamos juntos en tren. La charla muy buena, pero en el fondo se sentia la trizteza de haber lelgado al final de esoso ocho meses.

Tom, siempre me recordaba a Tintin. Un bacan. Tenia un MG espectacular, clasico.

Ellos son mis cinco amigos de Inglaterra. Los conoci cuando estuve alla estudiando cine y television. Con ellos pase momentos increibles, momentos alegres e importantes en mi vida.

Por ellos llore mucho al finalizar el curso. Fueron 8 meses espectaculares. Conocerlos fue un aspecto super positivo de mi estadia alla.

Hoy los recuerdo aun mas. Ya me pude comunicar con Johan, Eva y con Mark y se que estan bien. Por lo que me dijeron, Tom y Dipti tambien.

Hoy es un dia para recordar nuestra Vida. Nuestra Familia. Nuestros Amigos. En darle gracias a Dios, o a Ala, o a Jehova o a Buddah por la vida que tenemos.



ESTOS SON LOS OCMENTARIOS QUE ME HABIAN DEJADO:
COMMENTS
Post a comment

Re: Eramos 6
by Anonymous at 03:02PM (PDT) on Jul 7, 2005 | Permanent Link
Escribes cosas muy bonitas, felicidades.
Reply

Re: Eramos 6
by Bogato Solo at 04:23PM (PDT) on Jul 7, 2005 | Permanent Link
Que vaina Juan pero el tema de los amigos si que me deja down. Yo particularmente llevo nueve de haberlos abandonado y de no saber nada de ellos, ya sabes cosas de la vida, que de pronto pasa y nos descalabra, como pedrada de la nacional cuando se camina por la 45. En fin, mi mayor problema era igual su ubicación, todos en ciudades diferentes. Como sea, me identifico con la nostalgia que escribes y me alegra saber que te has podico comunicar con algunos de ellos. Un abrazo.
Reply

Re: Eramos 6
by vrolfak at 06:42PM (PDT) on Jul 7, 2005 | Permanent Link
pues yo no tengo a nadie en este momento en londres... mentiras... esta saray, tengo que averiguar si esta bien. esta danny tambien, pero el esta aca en colombia asi que por ese lado todo bien
Reply

Re: Eramos 6
by juanfalla at 07:07PM (PDT) on Jul 8, 2005 | Permanent Link
QUE LINDO!!!!!
de ti, aun mas lindo. pues tu eres tan reservado, y siempre habias hablado de lo dificil que es para ti hacer amigos. leer esto demuestra el corazon que tienes, la persona maravillosa que eres. me dan ganas de hablar con los mios.
La esposa.
Reply

Re: Eramos 6
by Bogato Solo at 11:28AM (PDT) on Jul 11, 2005 | Permanent Link
Juan resulta que me he pillado tu saludo en la CBOX y como creo que lo que me pasó el sábado sólo te puede interesar, en alguna medida, a vos, pues paso a escribirte un comentario algo largo, ya ves el problema de no tener amigos. Como sea, no sé si recuerdas el post al respecto de mi asistencia a un promagra de TV y en el que me dejaste el siguiente comentario:

Ja ja!
Y ese programa donde diablos lo dan?

(Pero es que con el nomrbe de ese presentador, que mas se puede esperar?)

Pues el canal es un canal local "Canal 22" y sabes quien resultó ser el tal Ivan Van, me lo he topado el sábado en algo que amagaba a ser una tertulia cultural por el lado de South Beach. Pues no sé si recuerdes ese grupito patético que se llamaba "Ivan y sus bam bam" (o algo así que no sé como se escribe) el tal Ivan es el mismo del tal grupo y ahora aparte del programa anda con una banda que se llama "Ivan Band" (que parece que el hombre es recurrente con el tema del nombre) y lo más gracioso es que cada vez que pronuncian el nombre, en la parte de band, terminan saltando. Ahora que termino de escribir no sé porque creí que esto te podía llamar la atención, pero me da pena borrarlo para dejarte solo un hola. Lo dejo pues y te encimo un abrazo, de ñapa, por la atención prestada.

Cuídate. Ojalá que todo marche bien para vos, para tu esposa y para los tuyos en general. Otro abrazo. Saludos desde el Este.
Reply

Re: Eramos 6
by vrolfak at 12:29PM (PDT) on Jul 11, 2005 | Permanent Link
interesante que el anterior post mio es de mi hermano, no mio. eso de compartir computador, ustedes saben...

pues en londres yo tampoco tengo a nadie. estaba luisja burgos pero ya no esta alla.

solo gente que conosco por internet.
Reply

Re: Eramos 6
by Bogato Solo at 10:52AM (PDT) on Jul 12, 2005 | Permanent Link
Juan, hoy me tomo un atrevimiento y te invito a ti y a todos tus lectores a pasar por el Suicidiario, resulta ser que reseño al Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria y me interesa mucho saber vuestra opinion al respecto.

Sabes que no acostumbro esta clase de invitaciones, perdóname por hacerlo, pero pienso que el tema merece ser leído y comentado por muchos.
Reply

No hay comentarios.: