7.13.2005

Maldita Scarlett Maldita!!!

Maldita Scarlett Maldita!!!
by juanfalla at 03:20PM (PDT) on July 13, 2005
Anoche cuando ya estaba preparado para dormirme, acostado y arropado, cuando mi mente estaba lista para apagarse, mi cuerpo entero dejandose llevar por su propio peso sobre la cama, en ese momento en el que en cualquier momento "voy a caer", preciso empieza una entrevista con Scarlett Johansson.

MALDITA SCARLET, MALDITA!!!

Claro, no pude cerrar el ojo. Imposible!

Ademas que estaba maaaaaaaaaaaaaaas boniiita! Que belleza de mujer. Me recuerda a las actricez de hace 40-50 años, de una belleza muy clasica. Y eso que no estaba sobre maquillada, no. Estaba vestida de jean con una camiseta negra con un par de rayas de colores, su pelo recogido, y un maquillaje normal. Con "normal" me refiero a que no estaba maquillada como para un coctel, no. Sino mas bien con un maquillaje del dia dia.

Con solo sus ojos ya me tenia embobado. Podria mirarla horas enteras sin importar si mi cuerpo ya no diera mas por el cansancio en el que estaba.

Y eso fue lo que paso. Hasta que la entrevista no se acabo, no me pude dormir.

MALDITA SCARLET, MALDITA!!!




ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE ME DEJARON:
COMMENTS
Post a comment

Re: Maldita Scarlett Maldita!!!
by Anonymous at 04:00PM (PDT) on Jul 13, 2005 | Permanent Link
esta ma–ana cuando hable contigo, me dijiste que te habias dormido temprano y sin ningun inconveniente. mas rapido cae el cojo!!!!!!!
pinche esposete, yo no te quito el sue–o asi.
apuesto a que no te acuerdas qeu ropa tenia yo ayer o si estaba maquillada o no.
pinche vida de esposa.
atte. la esposa trizte@!!!!!!!
Reply

Re: Maldita Scarlett Maldita!!!
by Anonymous at 04:02PM (PDT) on Jul 13, 2005 | Permanent Link
Juan...con respecto al comentario primero en respuesta a la pobre, elegante y hermosa Scarlett, solo puedo decir que hay gente que por mas atencion que reciban nunca es suficiente...yo no vi la entrevista y me paso lo mismo....que vaina ah?
Reply

Re: Maldita Scarlett Maldita!!!
by Anonymous at 04:09PM (PDT) on Jul 13, 2005 | Permanent Link
jajajajajajaja
si, yo enamore de ella en lost in translation

dp
Reply

Re: Maldita Scarlett Maldita!!!
by Bogato Solo at 04:40PM (PDT) on Jul 13, 2005 | Permanent Link
Pues la verdad no conocía a Scarlett Johansson, pero al leer que te quitó el sueño me decidí a buscar algo de ella, vi algunas fotos y yo también perdería el sueño por escucharle una entrevista. Leyendo por allí me enteré que tiene un hermano gemelo llamado Hunter y el dato me llamó la atención, no es más, sólo decirte que si finalmente decides escapar unos días a Miami, no dejes de contactarme.

Un abrazo y un saludo huracanado.
Reply

Re: Maldita Scarlett Maldita!!!
by Anonymous at 04:03PM (PDT) on Aug 17, 2005 | Permanent Link
desde q vi esta entrevista q no paro d buscar fotos de ella, todo el dia toy igual. tan solo mirarla te enbruja. es tan wapa q no veas cuanto rato toy mirando una foto de ella.
Reply

No hay comentarios.: