7.21.2005

6:36pm

6:36pm
by juanfalla at 10:07PM (PDT) on July 21, 2005


Llevo 10 dias "soltero". Mi esposa se fue para Miami a trabajar el Martes pasado, y ya por fin regresa mañana. Han sido 10 dias interesantes. De soledad. De salir para el trabajo y no tenerla aqui para poder despedirme... De llegar a la casa y no tener a nadie a quien saludar... abrazar... besar... De comer solo todas las noches... Dias sin hacerle mimitos...

Mi rutina ha sido la siguiente: llego del trabajo y hago algo de comer, ya sea cocinar unos filetes de pollo, o comer arroz con huevo frito (y salsa de tomate), o pasta enlatada; o volver a cocinar pollo, un dia al ajo, otro dia a la pimienta... Solo una noche comi por fuera: unas hamburgiuesitas que venden por estos lados bien ricas.

Veo television una o dos horas mientras revizo los "imeils", revizo el blog, revizo el otro blog; y a eso de las 9:00pm me siento a trabajar: estoy escribiendo un guion, y como de dia trabajo, solo me queda tiempo por las noches.

En Agosto cumplimos 5 años de casados, y ya en este momento de mi vida siento que si ella no esta, mi vida esta vacia, como que hace falta "algo". Es que ademas de ser "marido y mujer" somos super amigos! Entonces no solo se me fue mi "señora" sino tambien mi amiga con la que la mitad de las veces tengo charlas profundas y la otra mitad charlas super idiotas.

En fin, son las 10 de la noche, y mañana a las 6:36pm llega.

(Que no se me olvide arreglar la casa un poquito para que cuando llegue no la encuentre TAN desordenada... Jejeje.)




ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE ME DEJARON:
COMMENTS
Post a comment

Re: 6:36pm
by Anonymous at 11:59AM (PDT) on Jul 22, 2005 | Permanent Link
acuerdese de cambiar las sabanas y revisar que no queden pelos en el baño ni nada por el estilo. que no quede ni un solo recuerdo de las noches de climax

dp
Reply

Re: Re: 6:36pm
by juanfalla at 01:50PM (PDT) on Jul 22, 2005 | Permanent Link
Sabanas... check!
Baño... check!

Prepare for lift off...
5... 4... 3... 2... 1...
Reply

Re: 6:36pm
by Bogato Solo at 11:47AM (PDT) on Jul 23, 2005 | Permanent Link
Viví siete años como mencionas, una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Y la verdad luego se siente uno como incompleto, como con dolor, como con un desgarre.

Oye, si no te importa me gustaría saber del guión, ayudar en lo que se pueda, en eso de juntar letras tengo algo de experiencia.

Arros con huevo mi especialidad culinaria, para comer solo no hace falta prepararse un banquete.

Un abrazo desde el este Juan, que te quede muy bien la casa.
Reply

Re: 6:36pm
by Anonymous at 04:47PM (PDT) on Jul 23, 2005 | Permanent Link
YO TAMBIEN TE EXTRAñE UN MONTON!!!!!!!!!!
sobretodo nuestras jugadas de lego por las noches, y nuestras carreras a ver quien agarra a quien primero para hacerse cosquillas, TERRORIST ATACK!!!!.......Y SACADA DE MONSTRUO. jejeje.
TE AMO MUCHO.....gracias por este post tan lindo.
la esposa.
Reply

No hay comentarios.: