7.16.2005

Star Maps

Star Maps
by juanfalla on July 16, 2005 07:48PM (PDT)

Uno de los precios de la fama: por solo 5 dolares cualquier persona puede averiguar donde vive su "estrella" favorita.

Los Star Maps son unos mapas que venden por estos lares. Tienen las direcciones de los actores y cantantes que viven en Los Angeles (Hollywood, Beverlly Hills y Malibu).


StarMaps_web

Quiere ir a la casa de Tom Cruise, ahi esta. A la de Harrison Ford, tambien. La de John Travolta? La de los Osbournes? La de Spielberg? Si, todas estan alli y a todas uno puede ir. Que lo dejen entrar ya es otro cuento.

Si uno pasea por por Beverlly Hills no es raro ver un trolley, o una van de turistas paseandose por las calles mostrandole a los turistas las casas de "las estrellas".

Muchas tienen letreros de que son propiedad privada, o de "trespasers will be prosecuted", es decir, que cualquier persona que entre alli sin ser invitado sera "encarcelado"*. Estos ultimos supongo que estan alli explicitamente para los paparazzis.

Y para los que se estan preguntando si yo compre uno. No. Por lo menos no al señor de la foto. El mio lo compre hace raaaaaaato. Jeje. Ya hice mi propio tour personal, y la verdad a la tercer casa uno se cansa por que todas tienen portones gigantes y estan rodeadas de pinos o arboles que no dejan ver nada hacia adentro. Termina uno mamado de ver solamente "portones" y ni una mamacita, ni Uma, ni Scarlett...


*"Prosecuted" significa "procesado", en este caso se refieren a que sera procesado y encarcelado.




ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE ME DEJARON:
COMMENTS
Post a comment

Re: Star Maps
by Anonymous at 07:57PM (PDT) on Jul 16, 2005 | Permanent Link
"Quiere ir a la casa de Tom Cruise?"

No gracias. Me imagino que debe estar muy ocupado navegando en la web www.tomcruiseisnuts.com

Jajajaja

Just my two cents :rolleyes:
Reply

Re: Star Maps
by Anonymous at 04:25PM (PDT) on Jul 17, 2005 | Permanent Link
la verdad con tanta saturacion que hay en la television de estos personajes ......a quien le quedan ganas de ir a las casas?
por lo menos a mi no!!!!
la esposa.
Reply

No hay comentarios.: