6.30.2005

Y quien me trae hoy al trabajo?

Y quien me trae hoy al trabajo?
by juanfalla at 03:48PM (PDT) on June 30, 2005

INT. APARTAMENTO. DIA

Pedro duerme en el sofa-cama de la sala. Se despierta. Las cortinas estan cerradas, poca luz entra.

No escucha nada.

Supone por el silencio que es el el primero en levantarse.

Entra al baño pensando que hoy me puede llevar al trabajo para que a mi esposa no le toque...

Y yo donde estoy?

Obviamente en la oficina, son las las 11 de la mañana! Anoche el y Ximena se quedaron juagando Hearts en Yahoo, cada uno en un computador.

Los vi jugar un rato, Pedro intento explicarme las reglas del juego, pero la verdad entendi muy poco. Solo se que la "Q de picas" es maldita y no la quiere nadie.

A la media noche ya estaba mamado, asi que los deje madreando a los contrincantes (efecto de recibir la "Q de picas") con los que estaban jugando.




ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE ME HABIAN DEJADO:
COMMENTS
Post a comment

Re: Y quien me trae hoy al trabajo?
by Anonymous at 05:58PM (PDT) on Jun 30, 2005 | Permanent Link
jajajajajaja
que hago si pense verlos dormidos en la cama?

dp
Reply

Re: Y quien me trae hoy al trabajo?
by Anonymous at 06:01PM (PDT) on Jun 30, 2005 | Permanent Link
no seas tan lindo!!!!!!
la esposa.
Reply

Re: Y quien me trae hoy al trabajo?
by Anonymous at 06:01PM (PDT) on Jun 30, 2005 | Permanent Link
y quien te va a recojer?????
Reply

Re: Y quien me trae hoy al trabajo?
by Anonymous at 08:29PM (PDT) on Jul 3, 2005 | Permanent Link
y esto??.. entendi poco poco...

ahh ya ... por fin la cojo....

atte: rasca....pd: bacano el trailer de king kong
Reply

Re Comment
by Anonymous at 01:34AM (PDT) on Aug 20, 2005 | Permanent Link
It makes one laugh!
; ; ; texas holdem poker tip ; texas holdem poker tip ; : dalin-ina. ; ; ; free poker game online ; free poker game online ; : dalin-ina. ; ; ; holdem poker companion ; holdem poker companion ; : dalin-ina. You get the delightful pastime on texas holdem online poker . ; ; ; poker free online game ; poker free online game ; : dalin-ina. poker website, poker rooms, MULTIPLAYER POKER, online poker, Flash . Cheap valium without rx - Online poker girl remove spyware registry. College Poker ChampionshipTM is honored to have Matt Savage as our .

Reply

No hay comentarios.: