7.29.2005

Juan a la South Park

Juan a la South Park
by juanfalla on July 29, 2005 08:21PM (PDT)

Estaba yo paseando por la blogosfera, por aqui, por alla, y llegue al blog de oscarbla. Y en uno de sus posts cuenta que hay un website donde uno puede crear su propio personaje de South Park.
Asi que le di click al link...
...llegue a la pagina... ES DELPU!
La verdad es que no pude aguantarme las ganas, e invente mi propio personaje, obviamente basado en mi. Que tal quede?

JuanSouthPark
(Para que me puedan comparar, busque entre las miles de fotos que tengo hasta que encontre una que es perfecta para la ocasion, ustedes diran...)




ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE LA GENTE ME DEJO:
COMMENTS
Post a comment

Re: Juan a la South Park
by Anonymous at 12:13AM (PDT) on Jul 30, 2005 | Permanent Link
IGUALITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que nota!
me voy a meter a ver si me southparkeo yo tambien!!!!!!!!
ximena.
Reply

Re: Juan a la South Park
by Anonymous at 01:14AM (PDT) on Jul 30, 2005 | Permanent Link
esta chevere, le falto la gafirris

dp
Reply

Re: Juan a la South Park
by Anonymous at 05:24AM (PDT) on Jul 30, 2005 | Permanent Link
Jajaja!!! muy buena la foto :P
Por aquí ando conociéndole el blog... Saludos!

Psychedelic Sally
Reply

Re: Juan a la South Park
by vrolfak at 08:05AM (PDT) on Jul 30, 2005 | Permanent Link
DEPLU!!

voy a ir al website a ver como "quedo"
Reply

Re: Juan a la South Park
by Bogato Solo at 11:06AM (PDT) on Jul 30, 2005 | Permanent Link
Juan que tal la cosa, Epa, bastante parecido, paso de carrera viejo, que empiezan los días de la conección restringida, por lo mismo, quizá no me veas comentando o saludando tamn seguido, mne concentraré en tratar de actualizar con regularidad.

Por la pregunta que dejabas en la malasanta bitácora, pues si, esa parte que resaltas si la escribí yo, y es que así veo la vida, como una fiesta, de hecho como una buena fiesta, de esas que en comienzo son aburridas porque nadie llega aún y luego mejoran y hay buena música y una chica se cruza unas miradas con nosotros y luego alguna pelea y quizá la policia en la puerta por que los vecinos piden que se baja el volumen, una buena fiesta, con mucho alcohol y hasta sustancias ilegales para los que apetezcan, no soy un pesimista, menos un amargado, solo escribo sobre aquellos que a los que les ha dado sueño, que se han cansado y han decidido partir, gracias por tus comentarios, aunque debo hacer notar, que sí me inscribo entre el grupo del que escribo, pero sin pretención alguna, salvo la de ser leído, la de confrontar opiniones, no es más el lunes publicaré, si me es posible, cuáles son las intenciones con ese espacio, un abrazo y saludos, ya sabes desde dónde, desde la costa este. No revisé esto así que de seguro salió un enredo, como sea, un saludo a ti y a tus lectores, ya veré si al igual que Ximena yo también me southparkeo. Ah y un saludo a vrolfak a quien le debo un agradecimiento.
Reply

Re: Juan a la South Park
by Anonymous at 11:15AM (PDT) on Jul 30, 2005 | Permanent Link
no tienen pelo azul

dp
Reply

Re: Re: Juan a la South Park
by juanfalla at 01:12PM (PDT) on Jul 31, 2005 | Permanent Link
En serio?
La cagada..... Digale a Lisan que en Photoshop le cambie el color al pelo....
Reply

Re: Juan a la South Park
by Anonymous at 10:00PM (PDT) on Aug 1, 2005 | Permanent Link
jejejejejee con el pelo "Rojo Kool-Aid" se parece mucho a Pat Smear el Ex guitarrista de Nirvana y Foo Fighters
Reply

No hay comentarios.: