12.20.2006

Parqueadero

11 comentarios:

Chandaxi dijo...

mmmm, ni idea... Creo que arriba van los carros diesel y abajo los de gasolina premium, pregúntele a Ximena ella como hace.

Anónimo dijo...

jajaja, el parqueadero tipo "camarote". Yo también me hice esa misma pregunta, qué pasa?

Vrolfak dijo...

Super Bacano!!!

y yo tambien creeria que eso sirve cuando la gente de la misma casa necesita dos parqueaderos, con eso el que salga primero se lleva el carro que este abajo, y listo. porque que tal ir a donde el vecino a decirle que porfavor saque su carro que necesita irse... hahhahhaah.

KAMYLO dijo...

estas en Los Angeles, en un parqueadero de Los Angeles?? como te falta tu otra mitad pa preguntarle "Xime donde estamos?", vos te enrredas mucho con ese dialogo!!!

que chimba de parqueadero!!! tambien hay otra pregunta, y si a uno se le olvida algo?? habra un butaquito pa subirse en vez de bajar el carro?

Chandaxi dijo...

La opción que dice Kamylo del butaquito es fundamental por si se olvida algo. Y retomando mi comment inicial, aunque sin decir nombres en ésta oportunidad, yo sé de alguien que lo que puede olvidársele es bajarse y pegarse un totazo triple bajándose del carro ya elevado.

Es más, la creo muy capaz de subirse y arrancar el carro sin haber hecho descender la rampa.

jeje, this is so much fun!

Anónimo dijo...

En Nueva York se ven esa plataformas incluso en parqueaderos publicos . . . pero es que la hora de parqueadero es tan cara que nunca he entrado para resolver el misterio.

Unknown dijo...

vea pues... la cuidad de las películas con cosas de película..que interesante, si encuentras la respuesta nos cuentas...un abrazo...

Menu dijo...

Yo los he visto en NYC y siempre he pensado en que tal que se caiga un carro de arriba... que susto!

Andrea dijo...

Es verdad a mi me impactaron en NYC. Resolvimos el misterio?

Anónimo dijo...

whooops...
se me hace que el costo de energia de andar subiendo y bajando la rampa supera el costo de espacio, o quizas el costo de espacio en ciudades asi es enorme que eso sale mas barato...

no se, no soy economista, solo alguien que siempre busca unparqueadero gratuito, aun a riesgo de tener que salir corriendo para que no me pongan multa...

KAMYLO dijo...

Juan,
pero averigue y me deja saber porque me hice exactamente la misma pregunta... que pasa si el de arriba tiene que salir mas temprano??? PAOLA