12.19.2006

Hoy

Hoy es mi primer día de vacaciones; regreso al trabajo el 2 de Enero. Se siente raro despertarse un Martes y no tener que ir al trabajo.

Hoy compramos los regalos de Navidad; ya salimos de eso.

Hoy mandé dos tarjetas de Navidad, y una postal.

Hoy me tocó comprarme unos guantes por que el frio que esta haciendo es impresionante.

Hoy comienzo mis vacaciones con una función especial de Babel, en la que el guionista va a estar respondiendo preguntas al finalizar la película.

Adiu.

8 comentarios:

KAMYLO dijo...

aca estare esperando el feedback de Babel!! que tal estuvo la charla?? fotos??

tengo mucha envidia de tus vacaciones!!!

Anónimo dijo...

Uy vacaciones... ¿qué se siente? Yo ya ni me acuerdo... Bueno, espero que las aproveche, que descanse, que pasee, que grabe, que postee... y espero que haya disfrutado la función con guionista a bordo.

Anónimo dijo...

Si esta haciendo como mas friito este año aqui en Los Angeles, no? Mi carro amanece todas las mañanas con una espesa capa de hielo sobre el parabrisas, cosa que nunca antes pasaba.

Disfrute las vacaciones!!

Alicia dijo...

Hasta hoy empecé yo mis vacaciones, definitivamente esta es la mejor época del año. Buen plan para empezar las tuyas, espero que las disfrutes mucho de principio a fin.

Unknown dijo...

Espero que disfrutes tus vacaciones como bien te lo mereces...(y que postees harto)...chau

Andrea dijo...

Vacaciones !!! Empiezan magnana!!! Feliz todo... Y mucho bienestar y tiempo para hacer videos en el 2007

Anónimo dijo...

hoy?.. noy es muy tarde para desearte feliz navidad....

pero de cualqueir manera, no es tarde para pedir que comentes del encuentro con ese duro de los guiones, aunque por una razon especifica, muy emocional, privada y muy intimamente vinculada a mi situacion actual, creo que voy a odiar babel el resto de mi vida... y ni siquiera la he visto.

soyChapin dijo...

ah! ve pues.. si habia dejado un comentario justo ahi arriba.. pero apareci anonimo hace muchho....