12.14.2006

Ocupado

Llevo tres semanas de intenso trabajo. Eso se traduce a menos tiempo en el casa, menos tiempo con la esposa, menos tiempo para divertirme; nada de tiempo para VcF, ni para leer blogs, mucho menos ver vlogs. Y ni hablar de escribir en el blog.

Ya está el tercer video del Vlog-Internacional.

No se como hice. Preciso cuandome toca editar a mi el video, es cuando más ocupado estoy. Empecé a editar a las 6pm del Jueves, y cuatro horas mas tarde ya estaba publicado el video en el vlog. Me hubiece gustado tener mas tiempo para hacerle mas cositas, pero ni modo.

...
Resulta que el fin de semana pasado hicimos un video especial de Navidad, que teniamos pensado publicar mañana Viérnes, pero ni modo. Con esta ausencia de minutos no me quedó tiempo de terminar la edición.

...
Hoy me enteré que es muy probable que mi papá venga a visitarnos en Enero. Esta noticia me dio una felicidad inmensa. El solo pensar que venga me pone muy contento.

...
Y conseguí estar en la lista de RSVP para ir a ver Babel el próximo Martes. Lo bacano es que después va a estar... Guillermo Arriaga. El guionista.

8 comentarios:

@driPod dijo...

Hola, bueno creo que a la mayoria por esta epoca estamos sin poder actualizar y demas...

Hoy estrenaron "Al final del Espectro" aqui en Colombia

espero que pronto llegue Babel aqui
voy corriendo a ver el sancocho.

Anónimo dijo...

A mi me alegra cada vez que veo una actualización en Delpulandia aunque me gustaría verla en VCF, si esta época es un caos pero a pesar de eso he sacado tiempo para escribir alguito, chismosear por acá y hasta para abrir otro sitio.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

A mi me alegra cada vez que veo una actualización en Delpulandia aunque me gustaría verla en VCF, si esta época es un caos pero a pesar de eso he sacado tiempo para escribir alguito y hasta abrir otro sitio.
Un abrazo.

Menu dijo...

En estos dias todo el mundo anda super ocupado, el video del postre quedo espectacular, de verdad que no pareciera que lo hiciste en tan poquito tiempo.

Aunque entiendo la razon por la que no hay video, no deja de darme tristeza. :(

QUe buena noticia la visita de tu papa. Ya los habia visitado antes?

Andrea dijo...

Ehhhh esas noticias alegran la vida.. Perdonado.. a trabajar duro porque en Enero toca sacar tiempo!!!

Mil felcitaciones por lo de Babel que buena pelicula. Y que buena banda sonora... Santaolalla!!

Anónimo dijo...

Yo vengo por estos lares a saludar. También comparto contigo eso de lo ocupada. En fin, saludos :)

Alicia dijo...

Pues comprensible lo de las ocupaciones, por estos lados se extrañan tus post y tus vídeos, suerte!!!

soyChapin dijo...

bueno, estar ocupado siempre he dicho que es una bendicion...
y cuando cuentas de la pelicula y el guinonista.. que por una razon especifica creo que nunca la vere y la odiare el resto de mi vida.... pero bueno, eso es otro tema babilonico...