12.23.2006

White Elephant

4

14 comentarios:

Chandaxi dijo...

Ahora entiendo mejor el concepto de regalo 'white elephant', vendría siendo como una vaina que uno nunca compraría, que no esperaría recibir ni tener, pero que finalmente tiene su aspecto chistoso, o que se le buscaría entonces resignarse a darle utilidad si se la regalan.

Una mamera además, cada vez que alguien le vea a uno el regalo 'white elefant' porque toca echar todo el carretazo de qué hace uno con eso en la mesa de noche...

Pero se me ha ocurrido que es perfecto el concepto. De ahora en adelante cada vez que me pregunten con los ojotes y la bocota abierta: 'Y para qué o porqué tiene esas cosas???!!!' -> Nada de nervios: son regalos 'white elephant'

Menu dijo...

Ja,ja que tal el regalo ?
Yo tambien este año por primera vez jugue al white elephant y es muy chistoso ver a todo el mundo peleando por los regalos.
Que bonito el color de este video..

Anónimo dijo...

Vea pues, re creativos en el asunto :P Feliz Navidad!!!

KAMYLO dijo...

pues llevo 3 anos jugando white elephant, y hasta ahora me entero que ese era el nombre!!! claro la version que uds jugaron es la XX, jugue una en la que habia que llevar algo que le hubieran regalado a uno y que a uno no le gustara.... one man's trash is other man's treasure!!

Anónimo dijo...

jaja....ahora si entiendo porque una vez me regalaron unas pastillas dizque para rebajar el "Hornyness"

Andrea dijo...

En Bogota, se hacia una fiesta parecida en una entidad del Estado. Entre los regalos se podrian contar: el tarro de vaselina, la mascara de cachos, los platos de plastico.

Anónimo dijo...

Hola!!
Mi saludo lindo...
Felicidades en estos pocos días que faltan del 2006, rico haber compartido contigo a través de la blogosfera en el año que termina y deseo que tus sueños se cumplan en el 2007.
Un abrazo y un besito!

Anónimo dijo...

Hola!!
Mi saludo lindo...
Felicidades en estos pocos días que faltan del 2006, rico haber compartido contigo a través de la blogosfera en el año que termina y deseo que tus sueños se cumplan en el 2007.
Un abrazo y un besito!

Anónimo dijo...

Hola!!
Mi saludo lindo...
Felicidades en estos pocos días que faltan del 2006, rico haber compartido contigo a través de la blogosfera en el año que termina y deseo que tus sueños se cumplan en el 2007.
Un abrazo y un besito!

Anónimo dijo...

juan, vengo solo a agradecerte por todo el apoyo que me has brindado, por tus comentarios, y por tus visitas.

estoy supremamente sorprendida por la aceptacion que ha tenido mmi blog, que aun es un bebe, pero ha crecido mucho.

eso se lo debo a personas como tu.
nuevamente, mil mil mil gracias.

feliz 2007

Anónimo dijo...

Oye JuanFa,
parece ser q nadie quizo intercambiar tu regalo con otro y te quedaste con el ah? ehehe, bueno,
x aca tambien en una reunion tuvimos ese juego. Desafortunadamente no me avisaron y no lleve nada -)))

chao,
jc

Anónimo dijo...

yo ni idea que era un white elefant... y ahora, menos!

KAMYLO dijo...

yo tambien vine a conocer el termno white elephant esta navidad..... en mi caso se trataba de regalar algo que le hubieran regalado a uno y que no le gustara, en otras palabras desenhuesarse de regalos hediondos, yo me gane un libro de cocina italiana y me decise de unos candelabros frondios que nos dieron en el matri

Anyelina dijo...

HOla Juan, no habìa visto tus videos, me parecen muy cheveres asì tus "videoblogs", no toca leer sino ver jeje.. cuando compre una filmadora quizàs te copie jeje, quizàs asì tenga cosas menos aburridoras para decir que las que digo en mi abandonado blog intelectual jaja!

Y bueno, la verdad no sabìa lo de este white elephant, nunca he jugado esa vaina. Pero ese regalo tuyo si estuvo muy chistoso. Tengo un amigo gay que me mostrò pitillos con formas de pene graciosisimos! me imagino que te encantò el tetero, no? o te gustaron mas los dulcesitos? =0P

SAludos! y feliz año!