12.29.2006

Tambores

5

11 comentarios:

patton dijo...

jaja, ya quisieran las de aquí que los que piden plata lucieran así!

Le faltó decir. "no monito, hoy no hay". ;)

Chandaxi dijo...

Cerveza de un dolar no hay, yo creo que ese demente estaba tomando orines.

Esos eventos son muy buenos para conseguir novias, a veces ni toca llevar yerba: con un zippo se vuelve uno el rey.

Menu dijo...

La locura! que bacano, todo el mundo ahi en su propio planeta, ja ja, todos los musicos son marihuaneros, jaja tipica generalizacion de abuelita.. no te regaño Ximena?

Anónimo dijo...

buena la inocentada, para dejar mamando a la partida de depravados con los que te podés encontrar. Excelente.

Anónimo dijo...

partida de marihuaneros que fuman cocaína como diría mi señor padre, pero que buen plan, es diferente.

Anónimo dijo...

Musicos marihuaneros?

Ahora me va a decir que tambien Bob Marley y los Rolling Stones la fumaban??

No venga a hablar paja!!!

(a proposito, hace 3 semanas estuve en ese exacto lugar, jajaja. pero en ese entonces si olia a playa).

Anónimo dijo...

Genial!

Si ha estado haciendo mucho frio en el sur de california ultimamente!


jcesar

Anónimo dijo...

Yo era normal hasta cuando probé la marihuana...
Ahora soy músico.

;)

KAMYLO dijo...

frio el hp?? o sea que ni modo de sacar la narizona???

musicos marihuaneros??? yo que pense que solo los cineastas lo eran!!! que bonita familia, pero que bonita familia!! (bis)

mile dijo...

pues me encanta este blog convertido en vlog , yo pensé que a ti no te gustaba la idea, pero esta buenisima. menos tiempo en edicion, más videos no? que bien. saludos!

soyChapin dijo...

muy de acuerdo con mile....

por cierto, me quedo la duda del 1969 en el gorrito???
y bueno, aunque no lo creas, aqui ese video si tenia olor, igualito... sera por haberlo visto con algunos "amigos " en un cafe????

ah, y ese man de la cerveza, simple se le dice, dame un minuto voy al restroom y te traigo cambio y producto...