6.13.2005

Vacaciones

Vacaciones
by juanfalla at 12:51PM (PDT) on June 13, 2005

La semana pasada logramos cuadrar las vaciones de Diciembre. Y con "cuadrar" me refiero a que por fin pudimos comprar los tiquetes (gracias a Dios, a Buda, a Mahoma...). Asi que Colombia, por alla estaremos llegando 'antecitos' del 24... A mis familiares que leen este blog, ahi tienen el avizo... y los que lo leen, pues de malas.

Como es de diferente la vida por aca... Faltan seis meses para Diciembre y ya tenemos el viaje planeado y CONFIRMADO. Recuerdo que en Colombia casi siempre uno armaba paseo un par de dias antes y listo, "hechense en el carro" y a andar por las carreteras colombianas. Ahora toca hacer todo con tiempo.

Por ejemplo, cuando estudie en Inglaterra me quede en la casa de dos ingleses, ellos planean las vacaciones con 10 meses de anticipacion, con tiquetes comprados, itinerario, hoteles, tours, etc. Recuerdo que me parecio impresionante eso. Que pasa si uno cambia de opinion a mitad de año? Pues se jodio por que ya no puede cambiar de parecer... Yo estaba seguro de que nunca iba a ser "asi".

Y veanme ahora, faltan seis meses y ya se que dia volamos, el numero de vuelo, a que horas llegamos, el regreso, etc. Y no solo eso, sino que ya quiero cuadrar lo que vamos hacer cada dia!!!! No se si es por la emocion, o por querer hacer una lista de todo lo que quiero hacer para que cuando este alla no se me olvide...

Estamos super contentos de poder ir a Bogota. El solo pensar en que vamos a estar con la familia y amigos ya nos tiene super emocionados.

Y de todas las cosas que queremos hacer, entree otras, son:
Subir a a Monserrate, ir la Catedral de Sal de Zipaquira, al Museo del Oro (que me dicen esta renovado y mucho mejor ahora), a caminar por el centro, por La Candelaria, a montar en Transmilenio, a comer en El Corral!!! En Creppes!!!! Son tantos lugares y tantas cosas por hacer que estoy seguro nos va faltar tiempo...

Que otra lugar me recomiendan?



ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE ME HABIAN DEJADO:
COMMENTS
Post a comment

Re: Vacaciones
by vrolfak at 09:25PM (PDT) on Jun 13, 2005 | Permanent Link
aca los estaremos esperando!
Reply

Re: Vacaciones
by Anonymous at 10:45PM (PDT) on Jun 13, 2005 | Permanent Link
la que tiene problemas con las vacaciones soy yo porque como a mi me toca dividirme en dos, cali -bogota, pues tengo que entrar en negociaciones familiares para ver en donde hago que. deseenme suerte con la negocioada!
atte:
ximena!
Reply

Re: Re: Vacaciones
by Anonymous at 04:38PM (PDT) on Jun 15, 2005 | Permanent Link
no se deje china, haga lo que le de la gana

dp
Reply

No hay comentarios.: