6.08.2005

"Quiero que TU tengas la culpa!"

"Quiero que TU tengas la culpa!"
by juanfalla at 10:59PM (PDT) on June 8, 2005

Mi esposa tiene un blog. Ella esta feliz con el. Pasa horas enteras concentrada escribiendo sus "posts". Lo que mas me gusta de que lo tenga, es que se ha convertido en su hobbie. Veran, yo pienso que todo ser humando debe tener un hobbie, algo que se haga cargo de su pasion, de su concentracion, algo que lo llene de orgullo y felicidad al mismo tiempo... y el blog se ha convertido en eso.

Puede pasar toda una tarde escribiendo. Y no estoy exagerando. Por ejemplo, hoy me llamo unas 4 o 5 veces a preguntarme como se escribe cierta palabra en ingles (ah, se me habia olvidado contarles que ella decidio escribir en ingles el blog) entonces siempre me esta llamando para que le corrija las palabras que no sabe como se escriben. Inclusive, me llama y me lee lo que habia escrito. A ese nivel de entusiasmo es que ella tiene su blog. No quiero decir que esta obsesionada por que no lo esta, por eso creo que la mejor palabra para describirlo es que es su "hobbie".

Su proceso es el siguiente: le llega un tema, lo saborea en su mente un rato, y luego comienza a escribirlo. Despues de llamarme muchas veces, finalmente lo termina y me lo muestra para que yo le corrija errores gramaticales y de ortografia que ha ella se le hayan pasado. Los primeros posts necesitaron bastante "arreglo", pero ya llego a un nivel con los ultimos en el que mi "ayuda" es minima.

Hoy llegue de la oficina y me sento al frente del computador para que leyera lo que habia escrito. Ya me habia contado que lo que escribio hoy es "sobre alguien", y su entusiasmo por este post es MUCHO MAYOR que los anteriores. Asi que primero lo lei como un lector regular, sin mirar los "errores". Al terminar, tuvimos la siguiente conversacion:

YO: Wao... tremenda vaina...
ELLA: Ah? Te gusto?
YO: Esta buenisimo. Me parece impresionante como te sientes de "conectada" con esa persona...
[Ella sonrie]
ELLA: Y le viste errores?
YO: Espera lo vuelvo a leer "ahora si" buscando errores...
[Empiezo a leerlo otra vez, y a los pocos segundos...]
YO: Aqui, mayuscula...
[Ellla mira a ver...]
ELLA: Si...
[Y lo corrije]
YO: "Where" ahi se escribe sin "h"
ELLA: Ah, y lo tenia sin "h"...
[Lo corrije]
YO: Aqui te hace falta otra mayuscula.
ELLA: Que? Pero si yo lo revice...
YO: Igual te hace falta una mayuscula...
[Se pone un poco molesta]
ELLA: AAHH!
YO: No te pongas brava.
ELLA: Pero lo revice lo revice y lo volvi a revizar y no le vi ningun error!
YO: Pero ahi esta... te hace falta una mayuscula...
[El tono de su voz se pone un poco mas... digamos, "caliente"]
ELLA: Tu y tus mayusculas...
[La corrije]
YO: Mira, aqui hace falta otra...
ELLA: QUE!? Pero... AH! POR QUE!?!?
YO: No te pongas brava. Tu me dijiste que te lo corrijiera. Es mas, nisiquiera es mi culpa. Que quieres, que no te lo corrija?
ELLA: No, lo que quiero es que TU tengas la culpa.

[Pausa]

La mire mientras ella correjia y pense: "Ya tengo el titulo de mi siguiente post".

-------------------------------------------
Para los interesados en leer su blog, aqui esta.


ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE ME HABIAN DEJADO:
COMMENTS
Post a comment

Re: "Quiero que TU tengas la culpa!"
by Anonymous at 11:26PM (PDT) on Jun 8, 2005 | Permanent Link
TODO ES TU CULPA!!!!!!!!!!!!!!
ATTE:
LA ESPOSA
Reply

Re: "Quiero que TU tengas la culpa!"
by Anonymous at 02:11PM (PDT) on Jun 9, 2005 | Permanent Link
Que vaina tan chistosa ole!
yo tambien tengo la culpa de todo en mi casa.
es como la ley natural, y hay que acostumbrarse.
buen blog.

Reply

Re: "Quiero que TU tengas la culpa!"
by Anonymous at 05:16PM (PDT) on Jun 9, 2005 | Permanent Link
Trate de leer el famoso artliculo de su esposa pero no pude; Yo no se hablar ingles.
De todas formas que buen articulo, divertido.
como lo dije antes seguire visitando.
Ivan Morales.
Medellin.
Reply

Re: "Quiero que TU tengas la culpa!"
by Anonymous at 09:17PM (PDT) on Jun 11, 2005 | Permanent Link
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

dp
Reply

Re: "Quiero que TU tengas la culpa!"
by Anonymous at 09:22PM (PDT) on Jun 11, 2005 | Permanent Link
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

dp
Reply

No hay comentarios.: