6.13.2005

Terremoto

Terremoto
by juanfalla at 01:22PM (PDT) on June 13, 2005

Eran las 8:30 de la mañana. Yo estaba bañandome cuando de repente entra Ximena preguntandome:
"Sentiste el terremoto?". Yo de una le dije: "Que que? Cuando?". "Ahorita" responde toda agitada...

La verdad, yo no senti nada. Nada es "NADA". Es mas, le pregunte si mas bien no estaba soñando que habia un terremoto y eso fue lo que la desperto... Pero no, resulta que si hubo un terremoto, y de 5.2.

Por la tarde viendo el noticiero nos enteramos de varias reacciones de diferentes personas, un señor estaba sentado en el hinodoro con miedo de no poder salir corriendo lo suficientemente rapido por estar "con los pantalones abajo"; otro no hizo sino correr con la unica preocupacion de que la pescera que tiene no se fuese a caer; en los supermercados la gente corria buscando la salida mas cercana... y yo?

...felizmente en la ducha.

Comprobe entonces que el unico lugar donde no se siente un terremoto es en la ducha. Asi que ya saben, cuando sientan uno no se paren debajo del marco de una puerta, tampoco se tiren debajo de la mesa del comedor, ni salgan corriendo "afuera", no. Si estan en el piso 35 de un edificio, lo mejor es meterse en la ducha, y ya que estan ahi, aprovechen para bañarse. De esta manera, mientras las demas personas esten corriendo como locas ustedes estaran tranquilos, dandose lo que podria ser la ultima ducha de sus vidas.

:)



ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE ME HABIAN DEJADO:
COMMENTS
Post a comment

Re: Terremoto
by Anonymous at 04:40PM (PDT) on Jun 13, 2005 | Permanent Link
Y además, si se muere. pues se muere limpio.

el cofrade
Reply

Re: Terremoto
by Anonymous at 10:50PM (PDT) on Jun 13, 2005 | Permanent Link
Por supuesto mi experiencia fue diferente, yo si senti que la cama se convertió en licuadora de un segundo a otro!
grite como loca y mi esposo hermoso, como bien dijo, EN LA DUCHA!
y yo que pense que esos momentos tan emocionantes los viviramos juntos. jajaja!
atte: la esposa.
Reply

Re: Terremoto
by Anonymous at 01:05PM (PDT) on Jun 15, 2005 | Permanent Link
TERREMOTO?
EN DONDE?
Reply

Re: Terremoto
by Anonymous at 04:40PM (PDT) on Jun 15, 2005 | Permanent Link
quien sabe que estaba haciendo en la ducha que le parecio normal la tembladera...

dp
Reply

Re: Terremoto
by Anonymous at 05:47PM (PDT) on Jun 15, 2005 | Permanent Link
PEDRO que falta de respeto~!!!!!!!
la..........que no estaba en la ducha!
jaja.
Reply

Re: Terremoto
by Anonymous at 05:49PM (PDT) on Jun 15, 2005 | Permanent Link
PEDRO:
que falta de respeto!
atte:
la .....................que no estaba en la ducha!
jaja!
Reply

No hay comentarios.: