3.11.2005

La maldicion de mi cumpleaños

Como es ya normal cada vez que cumplo años, ese dia tengo mas trabajo que de costumbre, hay emergencias, aparecen problemas donde no los hay, en fin, hacia el final del dia me pongo de mal genio por que preciso cuando tenemos planeado celebrar, termino saliendo tarde.

Recuerdo cuando trabajaba en RCN en Bogota, un 10 de Marzo termine llegando a mi casa cuando ya estaba todo el mundo cansado de esperarme, y obviamente ya habian servido la comida hace horas... Y ni hablar de las veces en Miami cuando estabamos en la mitad de una produccion y preciso ese dia algo pasaba y yo terminaba en la oficina haciendo mas cosas, y recibiendo llamadas de mi esposa preguntandome que a que horas pensaba llegar, que ya habia gente en la casa esperandome, y yo furioso por que estaba en la oficina todavia.

Pero parece que con los "30" ayer se acabo mi "maldicion". No solo logre salir de la oficina a las 6:30 de la tarde, sino que el dia estuvo suave, sin afanes, sin emergencias, lo que habia que hacer se hizo, todo quedo bien. Nadie llamo a ultima hora llorando a pedir un reel de emergencia para el otro dia, nadie llego con un problema que habia que solucionar inmediatamente, todo se pudo hacer sin problemas, gracias a Dios.

Por la noche salimos a comer a un restaurante español de Tapas, muy rico. Fuimos con Juan Carlos y Angie (su esposa). Nos sirvieron un ceviche que -entre otros- tenia aguacate cortado en pedacitos super chiquitos, UNA DELICIA! Y no hablar de los calamares que yo pedi. Por ultimo, un postre de chocolate con ojaldre de choccolate, salsa de chocolate y una trufa encima. Lastima que era pequeña la porcion.. je je jeee

Los temas de discusion de la noche fueron la relacion "trabajar-sufrir/exito": aquellos que llegan al exito primero sin haber luchado o trabajado (sufrido) tanto como otros; el hueco de las botellas de vino en la parte de abajo, que entre mas profundo, mejor el vino; entre otros.

1 comentario:

soyChapin dijo...

Me SUPER llamó la atención este artículo por el título pero terminó siendo algo completamente distinto... y bueno, sería bueno que escribieras más al respecto de ese tema de conversación relación éxito-sufrir/trabajo.

Y chévere contar con los amigos pa'celebrar.