3.21.2005

Sonntag: Locaciones

Ayer Caty, Josh, Rick (de Sonntag), Jimena y yo, nos fuimos a recorrer el centro de Los Angeles para buscar locaciones para su video.

Sonntag es un grupo de rock alternativo integrado por 4 latinos que conocimos recien llegamos a Los Angeles. Monica (una amiga en comun) nos puso en contacto por que ellos necesitaban a alguien que les ayudara hacer el video, y a Monica le parecio buenisma idea presentarnos para que yo les ayudara. Asi que los conocimos una noche en un bar en Santa Monica en el que estaban tocando. Para no alargar el cuento, nos caimos super bien y la musica me ENCANTO.

Nos reunimos un par de veces, y de ahi salio la idea para el video. Como necesitamos varias locaciones, nos fuimos a buscarlas al centro de Los Angeles y encontramos unas muy cheveres. Como no tenemos presupuesto, no vamos a pedir permisos ni nada por el estilo. La idea es hacer el video "guerrilla style", es decir, "con las uñas". Asi que las locaciones nos las vamos a "robar". La idea es que sean de facil acceso para poder llegar, hacer lo que tenemos que hacer lo mas rapido posible, e irnos de una.

3661_DisneyConcertHall

Aqui esta el Walt Disney Concert Hall, que fue diseñado por Frank Gehry, el mismo que diseño el Museo Guggenheim en Bilbao, España. Y preciso tiene un parqueadero al frente cruzando la calle de tres pisos, asi que entramos (toco pagar 6 dolares) y aqui esta Josh y al fondo el concert hall. Aqui vamos hacer una parte del video. Me encanto la vista.

Recorrimos otras calles que tambien vamos a utilizar. La idea ahora es que tenemos que cuadrar el estudio donde vamos hacer el performance de la banda.

No hay comentarios.: