3.14.2005

11 horas

Jimena, mi esposa, no es de las personas que pasa mas de un rato al frente de el computador, sin embargo, ayer le toco pasar 11 horas al frente de el.

Imaginense que ella estaba viendo television por la mañana y en esas vio un comercial de esos de seguridad de transito, en el que un policia le pone un ticket (multa) a un conductor. Inmediatamente se acordo que hace un par de meses le pusieron una multa por pasarse un semaforo en rojo, y que ademas le tocaba hacer "Traffic School" para que no le pongan puntos en la licencia. (Aca los gringos le temen mas a estos "puntos" que a Osama Ben Laden, pues entre mas puntos tengan, mas caro $$$ sale el seguro del carro, con la posibilidad de que les cancelen la licencia. Y aca en USA una persona sin licencia NO ES NADIE).

En fin, se acordo que tenia plazo para hacer/presentar el "Traffic School", y a que no adivinan hasta cuando tenia plazo.... Pues obviamente hasta mañana.

Hay 3 maneras de hacer este examen:
1. Ir a un sitio y aguantarse una clase de 8 horas.
2. Alquilar unas pelicuals en Blockbuster, verlas, y hacer un examen; o,
3. Por Internet, y tambien hacer un examen.

La primera opcion no era viable por que al ser Domingo, el lugar donde se hace estaba cerrado (ademas que tocaba salir de la casa y que hartera). La segunda opcion tampoco por que no somos socios de Blockbuster, (ademas que tambien tocaba salir de la casa). Asi que quedo la tercera opcion. Despues de navegar un rato encontro un lugar, se inscribio, le cobraron 15 dolares por el servicio, y muy juiciosa empezo a hacer el curso a la 1 de la tarde. Eran 16 capitulos, cada uno con un quiz y al final un examen de 50 preguntas, tenia que tener un 80% de respuestas buenas para pasar el examen, asi que a leer se dijo.

"Si hubiese sabido que me iba a demorar 11 horas haciendo esto no lo hago" fue lo que dijo a la media noche. Pobrecita.

Para no alargar el cuento ni entrar en detalles acerca de las preguntas, al final obtuvo 44 respuestas afirmativas. No se imaginan la cara que tenia de cansada. Estaba MAMADA! Le dolia el cuello, la espalda, la mano, la muñeca y los ojos.







No hay comentarios.: