3.02.2005

Catalina habla ingles

Como no he comentado el buen nivel de "ingles" de Catalina Sandino?

No habia escuchado hablar a Catalina Sandino hablar en Ingles hasta que la vi siendo entrevistada en el tapete rojo de los premios Oscar. Y para que pero me dejo con la boca abierta. Lo que mas me gusto fue que no le escuche ningun acento "latino". Auqnue no se nota que todavia le falta mas practica, en general respondio las preguntas rapido, sin trabarse y con fluides. Felicitaciones a Catalina!

Por otra parte, no puedo decir lo mismo de Salma Hayek y Penelope Cruz. Estas dos mujeres en donde viven? Cuando salieron a presentar una de las nominaciones, hablaron en el peor ingles que haya escuchado en toda mi vida. No lo podia creer. Es mas, me dio pena ajena.

Como es posible que no hayan aprendido a HABLAR BIEN EL INGLES? Por Dios! Que paguen profesor. Que se metan a estudiar a ver si algun dia les dan un papel que no sea el estereotipo de mujer latina. Pero no, seguramente piensan que sus atributos fisicos (admito que Salma me pone nervioso) son mas importantes que hablar bien. Pobrecitas.

BIEN POR CATALINA!!!! Me atrevo a decir que eventualmente podra entrar al mercado de Hollywood pues con el ingles que tiene y que cada dia va mejorando, poco a poco ira cambiando su imagen de actriz latina, y eventualemente le daran buenos papeles, y no el de la "latina"... esos son los vamso a dejar a Salma y Penelepe.

Juan

No hay comentarios.: