2.28.2011

Videos Musicales

Este año ya han salido 3 videos de 3 artistas diferentes que por lo general hacen buenos videos. Por lo que estaba esperando con buena expectativa estos videos. Lastimosamente (en mi opinión), han sido una decepción bien grande.

El primero es el de Britney Spears, "Hold it Against Me".

Lo único que me gustó de este video fue el set de televisores. Si, se ve divina y todo, pero esperaba algo mucho mejor.

El segundo fue el de Radiohead, "Lotus Flower":


Si este video fuera de un "artista x", a la gente le parecería PESIMO. Pero estoy seguro que muchas personas pierden la objetividad y pensaran que es una nota, solo por que es "radiohead".

Y el tercero lo ví hoy, lo nuevo de Lady Gaga, "Born This Way". No pongo link por que la única manera de verlo es en Facebook.

Lady Gaga es revolucionaria en todo, me encanta, y este video me parecio muy regular para el estandard al que nos tiene acostumbrados. Al mismo tiempo, es cierto que es muy difícil que cada video fuera impresionante, así que se la perdono esta vez, pero el siguiente si tiene que ser increíble!

Hay dos videos de Lady Gaga que son MUY BUENOS, "Bad Romance, y "Telephone" (versión larga). En mi opinión, el de "Telephone" es de los mejores que se han hecho en los últimos 10 años. Cuando lo ví la primera vez, me sentí como cuando uno veía un video de Michael Jackson, a ese nivel.



DelPulandia+
+ Mañana Manchester United visita a Chelsea; y el Domingo a Liverpool. Esta semana va a ser crucial. Acepto que United no esta jugando al 100%, no me sorprenderia si pierden estos dos partidos.
+ Californication, la estoy viendo desde la semana pasada. Que buena serie!

3 comentarios:

Chandaxi dijo...

Born this way : http://youtu.be/wV1FrqwZyKw

Nadiemehable dijo...

Born this way no se suponia que debia ser un videazo. La idea era dar un mensaje (codificado). Aqui esta el significado de ese video: http://vigilantcitizen.com/?p=7160

Este es el significado de Telephone:

http://vigilantcitizen.com/?p=3423

JuanFalla dijo...

Interesantes los artículos que Nadiemehable me pasó aquí en los comentarios.

El de Born this way si me parece real, digamos que podria ser verdad ya que es fácil ver el simbolismo en el video.

Pero el de Telephone si me pareció ya exagerado, las cosas se pueden interpretar de varias formas.

En fin, interesante la lectura, asi uno no crea en eso.