2.14.2011

Downtown Art Walk

Este es el video #4 que grabo y edito en el iPod, usando iMovie.



El segundo Jueves de cada mes, hay un evento en el downtown de Los Angeles que se llama el "Art Walk". Basicamente, el downtown abre sus espacios a exposiciones de todo tipo de arte.

Los Angeles no es una ciudad que uno camine, como Londres, Paris o Nueva York. Acá toca andar en carro para ir a la esquina. Entonces experimentar la ciudad "a pata" ya de por si es todo un evento.

A esto agregesmosle que muchos espacios, tanto galerias de arte ya establecidas, como edificios y locales abandonados se llenan de exposiciones, de mercados al aire libre, de modelos en poses inusuales mientras una docena de artistas los pintan, hasta grupos de música tocando, etc.

La sumatoria de todas estas cosas hace que el Art Walk sea una de esas cosas a las que hay que ir.

Fue esta noche cuando conocí a Bat-Woody, y desde ese momento somos inseparables!

Estaba en un salon de un edificio, cuando ví un stand de un artista que hace llaveros. Y como necesitaba uno...

Hay un montón de personajes, al comienzo no sabía cual escoger. Pasé por 3 personajes, hasta que encontré a "Bat-Woody".

Al comienzo no tenía pensado tomarle fotos en diferentes lugares. Sino que el Sábado se me cayó el llavero y me di cuenta que el muñequito se desprendió. En ese momento se me ocurrió tomarle fotos en diferentes lugares... Y así comenzó...

DelPulandia+
+ aquí está el website de la persona que hace a Woody, y a otro montón de personajes.

No hay comentarios.: