2.14.2011

Recuento videos

Mi papá me regaló un iPod (4ta generación) este Diciembre pasado.

Además de poder jugar jueguitos y escuchar música, el aparato sirve para tomar grabar videos.

Me di la oportunidad de comprar iMovie y editar en el mismo iPod, a ver qué tal.

La verdad es que hay que ser realistas, poder editar videos de esta manera en un iPod es como si vivieramos en el futuro, es increíble! Eso de poder manipular las imágenes con un dedo, agregar textos y transiciones, en un aparato tan pequeño como el iPod es impresionante.

Obviamente me gustaría que tuviera mas opciones (como por ejemplo poder poner la imágen de un video sobre el audio de otro; poder agregar y quitar textos en la mitad de un clip; poder girar un clip hasta 360 grados; poder agregar música desde cualquier momento en la edición, y poder bajar el nivel de la música cuando hay gente hablando).

Aún así sin estas "4 mejorías", lo que se puede hacer es muy bueno.

Aquí va un recuento de los videos que he hecho hasta el momento:

El primer video es una selección de imágenes grabadas durante dos semanas en Diciembre y Enero.


El segundo video es paseando por Venice Beach, con dos amigos: Andrés y Barbara, que estaban de paso por Los Angeles camino a Australia.


El tercer video también con Andrés y Barbara, fue de paseo turístico por las casas de los famosos. Aunque llevo mas de 6 años en Los Angeles nunca había hecho este tour,  siempre había querido, así que la ocasión de hacerlo con Andrés y Barbara fue perfecta.


Hasta ahora me ha gustado hacer estos videos en el iPod. Como no hay muchas opciones, los videos son sencillos y cortos, lo que significa que se editan relativamente rápido.

Ya teniendo iPod para grabar, pienso continuar haciendo videos. El cuarto está en camino...

DelPulandia+
+ los Grammys ayer estuvieron una nota! Merecen post individual, mas tarde lo hago.
+ Chelsea empató... pobres... y casi pierden!

No hay comentarios.: