5.04.2009

Videos inspiradores

En los últimos 5 días me han enviado dos videos que me han llenado de felicidad. De inspiración.

Videos que me han hecho pensar que entre tantas injusticias y problemas que nos rodean, hay personas que no piensan en el bien individual, sino en el comunal; en que como sociedad debemos (podemos) lograr un cambio positivo.

El primer video fué este:



Yo siempre ando de buen genio, todos los días. Este video logró (no se como) elevar mi felicidad a un nivel inusual.

El segundo video fué este:



Wao! Qué más se puede decir?

Hay 6 videos más de "Playing for Change". Aquellos interesados en seguir siendo inspirados y maravillados, les recomiendo el video 3 y el 4. Pueden ir y verlos aquí.

2 comentarios:

MaJaDeRiA dijo...

dios de mi vida, eso de playing for change esta de ANTOLOGIA!!! son todos buenisisisismos!!!

Unknown dijo...

Por eso me gusta este blog, porque siempre encuentro cosas bacanas como estas...