5.15.2009

Dia 1

Hoy Viérnes llegué a Bogotá.

Pasando por la aduana me quitaron 12 pistolas por que es ilegal ingresar armas bélicas. Que solo me dejaban entrar con 3, pero no con mas por que creen que uno las entra con fines económicos. Que igual me las iban a decomisar, y que regresara al medio a ver si "la jefe" me permitía ingresarlas.

Al medio día hablamos con "la jefe", y ella muy querida entendió que son para una película, y aceptó devólvermelas con ciertas condiciones:
- que al regresarme a EE.UU. tengo que llevarme las armas.
- que me van a poner un sello en el pasaporte que dice que tengo que salir con ellas.

Así que después de hacer un papeleo, me regresaron las 12 pistolas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

12 pistolas.... uichs.... eso si hace a un macho macho jajajaja oye dile a pelufara y vrolfak que los quiero mucho.