9.20.2008

Musica

Doi gracias a Zeus que a mi esposa le gusta el mismo tipo de música que a mí.
Doi gracias a Ra que a mi esposa le disgusta el mismo tipo de música que a mí.
Y le doi gracias a Dios que detesta el vallenato, al igual que yo.

Ojo, no estoy diciendo que el vallenato sea malo, no. Estoy diciendo que donde a ella le gustara y lo escuchara todos los días, no tendría más remedio que tirarme por el balcon. Y si fuera lo contrario, ella seria la que saldría corriendo.

Esto es cosa seria. Cuando vamos en el carro podemos escuchar música sin que ninguno de los dos tenga que 'aguantarsela'.

Qué estoy escuchando ahora?

Ahora ando de fan de un grupo que se llama The Ting Tings. Ingleses tenían que ser para que me gusten tanto. Mi canción preferida: That's not my name. Ya me me hice amigo de ellos en MySpace y me inscribí a su página en Facebook. Jajaaaja.

Y no veo la hora para el nuevo sencillo de The Killers (sale pasado mañana); Y el nuevo disco de Snow Patrol (Octubre 27).

El día que salga el álbum voy a estar en Best Buy comprando los CDs.

3 comentarios:

Chandaxi dijo...

Yo asumía que no me gustaban los vallenatos, y después establecí que no me gusta más es la gente a la que le gusta los vallenatos. Especialmente los que no saben porqué les gusta, y tampoco discriminan el 97% de ese género que es basura picha. Simplemente berrean a moco tendido cualquier 'producción' que les echen por las emisoras payola. Y es cierto que las rumbas vallenatas son muy buenas, especialmente con fufurufas en sombrero mamando ron... eso es como pescar con dinamita, va uno a la fija. Entonces puede concluirse que el público ignorante de mal gusto es muy responsable de los pésimos niveles de calidad que presenta el género. También recientemente el ministerio de defensa concluyó después de un estudio ni el perro, que el vallenato es la música favorita de los terroristas; de tal manera que lanzaron una campaña psicológica con canciones en vallenato para lleguen hasta lo más profundo de las selvas y los obliguen a entregarse. Algo así como el flautista de hamelin, que ahora usa un acordeón de juguete (el verdadero instrumento trae jijuemil botones y es espectacular) para sacar de las cuevas ratas humanas de la peor calaña, amantes del vallenato al fin y al cabo. En mi experiencia lo que puedo constatar es que si uno anda con una vieja, y ésta se emociona delirante con ciertas canciones vallenatas, hay que bajarla enseguida del carro sin mediar explicación, porque esa suripanta todavía no ha superado sus idilios anteriores con quien sabe qué clase de personajes que hacían quien sabe qué vainas. El que no haga caso que se atenga...

mile dijo...

Ric y yo podemos decir que la mayoría de música que escuchamos nos gusta a los dos...pero ambos tenemos uno que otro que el otro no se aguanta... y para eso son buenos los audífonos :)

saludos,
Mile

(ah! y yo doy gracias que a Juan no le importa escribir doy con i jeje)

Rayza dijo...

Mijito entonces sumeme a mi tambien al combo de los que les gusta el vallenato pero yo si tengo que aguantarmelo, a ver!! viviendo en la costa te duermes y vives con eso pegado al oido. Pero no he sucumbido antes sus encantos populares jajajajaa....