9.25.2008

Discurso Steve Jobs

Hace unos 3 años, no recuerdo como encontre el discurso que Steve Jobs dió en la Universidad de Stanford.

Recuerdo que cuando lo leí me dejó super inspirado a vivir mi vida.

Busque por todas partes a ver si tal vez alguien había grabado el discurso, y encontré una grabación en audio. La bajé y en esta ocasión me gustó aún más. Escuchar las palabras que había leído minutos antes de la persona que las dijo, me elevó aún mas! (Lo he bsucado pero no lo he podido encontrar).

Hoy, estaba pensando en este discurso, cuando de repente leí un post de Stultaviro, y de una se me ocurrió que en vez de dejarle un comentario con mensajes de animo y demás, pensé que mejor mandarle el discurso.

Así que hice una nueva busqueda, y para mi sorpresa encontré un video del discurso!!! Obviamente lo acabo de ver.

Primero lo leí, luego lo "escuché", y ahora lo pude ver con mis propios ojos! Mejor que haberlo leído, mejor que haberlo escuchado!

Para los que nunca han sabido de la existencia de este discurso, por favor tomense 15 minutos de sus vidas para verlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bueno, y en parte me alegra que lo hayas puesto, ya que lo necesitaba. Gracias. :)

Anónimo dijo...

Gracias, Juan. En serio.

Espero empezar a unir mis puntos pronto.

Unknown dijo...

Ese discurso es genial, lo tengo en mis favoritos hace tiempo y lo usé en una clase hace ya algunos días.

mile dijo...

wow, yo nunca había visto este discurso...en serio que impresiona...

Chandaxi dijo...

Historia, presente, y futuro; el otro Steve <- Clíck