9.21.2008

ManU le gano a Chelsea!

ManU le ganó 6 a 1 a Chelsea hoy... En tarjetas amarillas! En "algo" había que ganarles.

Hablando en serio, creo que ManU no va a tener un buen año. Y lo digo yo que soy hincha de los diablos rojos. Llevan dos años seguidos ganando la Premiership, y una vez la Champions. Psicologicamente se deben estar sintiendo invencibles, pero este año va a tener un reality check.

Viendo lo 4 partidos que van de esta temporada, mas el de la Champions, este año ManU va a sufrir. Van a estar persiguiendo, en vez de ser perseguidos, como sucedió el año pasado. Y este año la pelea va a estar entre Chelsea y Arsenal (Lo siento Liverpool); pero al final Chelsea va a ganar.

Por otro lado, estoy felíz que Robinho decidió irse de España y ahora está en terreno inglés. Lo digo por que ahora hay otro equipo para ver los fines de semana. Y pienso que el y Jo (un brasileño de 21 años) van a convertirse en una dupla letal. Este año van a calentar motores, y el próximo si van a estar a toda mecha!

2 comentarios:

patton dijo...

yo soy fiel hincha del ManU desde aquella campaña del 99 en la champions y sobre todo por la final que le ganaron al bayern, y la forma en que lo hicieron. Desde entonces les guardo afecto y les hago fuerza. Como se les hizo el año pasado, como se les hará este.

Chandaxi dijo...

A falta de goles, al soccer le serviría generar puntajes por vainas como la cantidad de tarjetas, de corners, tiros libres, etc. Un amigo que estuvo en el mundial de USA me contó que a los gringos les enseñaron por ejemplo a emocionarse y celebrar saques de banda.