7.15.2006

Zoológico, San Diego.

Continuación del relato de la multa, estamos manejando a San Diego.
El Viérnes llegamos a las 10:30pm al hotel, donde
Camilo y Paola nos estaban esperando.

El Sábado desayunamos en el buffet del hotel. No recuerdo ellos que comieron, pero yo comí de lo siguiente:

Fresas, mango, papaya, patiya (sandia), moras y uvas pasas. Después un omelette con tomate, tocineta, cebolla, jamón y queso. Luego me serví salmón, alcaparras chiquitas, queso crema y cebolla roja picada bien chiquita; esto se mezcla entre si y sabe super rico. Como es buffet y uno puede servirse hasta que el estomago ya no lo deje a uno más, repetí fruta, huevos pericos con tocineta, un pan con dulce de mora... y... creo que eso fué todo. Estoy seguro que había algo mas, pero no me acuerdo.

Esta es la típica foto que tomo siempre que veo un espejo de estos. Aunque no nos vemos en detalle, ahí estamos todos. Click aquí para ver la foto grande.

Al zoológico llegamos como al medio día.


Haciendo fila para comprar los tiquetes nos encontramos con Dario y Sarah, dos amigos que viven en Los Angeles.... tremenda coincidencia que ellos estaban comprando a la misma hora que nosotros los tiquetes.... decidimos entonces recorrer el zoológico juntos.

Aquí Paola (a la izquierda) y Ximena están mirando unos meerkats. Click aquí para ver la foto grande.

Entre los animales que vimos, estos fueron algunos: los pelícanos, las culebras (Indiana Jones y yo somos igualitos con las culebras), micos, tigres, osos polares, elefantes, jirafas, meerkats y osos panda!!!!

De todos los que vimos hubo tres que fueron los preferidos, ademas que eran los que crearon mas reacciones de "wao" entre las personas: Los osos polares, los tigres y los meerkats. Los pandas fueron una ternura, pero había letreros de "hacer silencio" mientras los veíamos, así que no hubía reacciones de las personas mas que sonrisas y expresiones de "wao" pero en silencio.

Hizo bastante calor. Menos mal el zoológico tiene muchos bebedores de agua, pero igual compramos botellas de agua, y como buenos chibchombianos las rellenabamos en los bebedores.

Aquí estamos sobre un hipopótamo. No se imaginan el pedo que fué montarnos en él! Click aquí para ver la foto grande.

Al salir, nos fuímos para el hotel, descansamos un poco del sol, charlamos con Paola y Camilo. Las charlas con ellos son peligrosísimas, ya que cuando unos menos piensa pueden haber pasado varias horas.... Esa misma noche nos regresamos para Los Angeles, por que al siguiente día teníamos una invitacion para ver la final del mundial donde Joe, este evento ya se puede ver en el videoblog.

DelPulandia+
- Camilo y Paola tomaron muchísimas fotos en el zoológico, así que espero ellos puedan dar un recuento visual -mucho mejor que el mío- de este paseo.
- Hoy fuímos a ver Pirates of the Caribbean, divertida. La imagen que mas me impactó y que me encantó fué cuando Jack esta con su espada y Kraken esta a centimetros de el listo a atacarlo... impresionante.
- Y ojalá mañana podamos ir a ver Superman Returns.
- Alguien sabe como hacer para poder poner las fotos como están en este post (con el texto a la derecha o a la izquierda), pero que uno les pueda dar click en las fotos para que los lleve a la foto grande???? Alguién que sepa de codigos de html????

7 comentarios:

soyChapin dijo...

ve pues, que emoción... bueno, no lo del zoológico, sino la oportunidad de reciprocar un poco con la ayudadas de html.

Me he pasado desvelado rediseñando mi vlog así que algo he aprendido. Te lo envío por correo-g. (jejeje)

soyChapin dijo...

CLARO.. lo del zoológico también super-emocionante. Sobre todo ver el espacio de las iguanas es lo que me gusta a mi.

Ojalá Mr.SuperK se actualize RAPIDO para pdoer ver más fotos... he leido y me contó una colega que el Zoo de San Diego es quizá el mejor del país, y supongo que entonces será de lo mejor del mundo.

soyChapin dijo...

ah, parece de zoo el animal éste... o sea yo... puse mal el link de mi vlog. A ese paso, le estaré haciendo competencia a MrSuperK publicitando blogs inexistentes.

Anónimo dijo...

Están muy buenas las fotos, sobre todo la del espejo ... quedaron "como para la foto".

Lo del html es fácil: en el código que le mete cuando inserta la foto en donde dice href="http://static...." cambie eso por el URL de la foto grande. Y ya.

Supongo que ya veremos el zoológico en el vlog.

Chandaxi dijo...

Si escribe 'Patiya' debería escribir también 'Zandia' o 'Sandeea' o tal vez 'Sandya'

Watermelon al fin y al cabo, jeje

La foto con el rhino hubiera quedado solo la pequeña y todos creyendo que era uno de verdad, no un rhino-astoranthopea

KAMYLO dijo...

las charlas con nosotros son peligrosisimas?? descarado, como si uds estuvieran calladitos atentos a lo que deciamos!! en el unico momento que Ximena no hablaba era porque estaba comiendo.

Y voy a subir las fotos a mi nueva cuenta de flickr!!

Anónimo dijo...

Juan,
corrijo la idea de Kamylo...
en el unico momento en el que Ximena no hablaba era porque Paola tenia la palabra. O si las dos queriamos ser escuchadas al mismo tiempo Ximena le hablaba a Kamy y Paola le hablaba a Juan.
La pasamos Super!!