7.05.2006

Actualizacion

Me tocó actualizar mis links... los de los blogs.

Acabo de pasar el blog de Kamylo's Desk de Blogeros que aun no conozco a los links de Blogeros que conozco.

Los que leen el blog de Kamylo sabran que el y su esposa están de paseo por estos lares, y los conocimos el Lunes 3 de Julio. Estuvimos con ellos todo el día paseando por Los Angeles. Fuímos al downtown, allá estuvimos en el Walt Disney Concert Hall (website, videoblog), almorzamos en el grand central market, que es una especie de mercado/galeria y además tiene unos "chuzos" donde se puede comer... unos tacos mexicanos buenisimos! También pasamos (en carro) por el barrio chino, por el cual no vale la pena ni caminar.

Después fuímos a pasear por Beverlly Hills, por Rodeo Drive; y no podía faltar la visita al Kodak Theatre y al Paseo de Las Estrellas.

Resultó que la esposa de Kamylo y Ximena son fanáticas de una sopa thailandesa. Así que por la noche fuímos a comer a un restaurante... Thai.

Que bueno que es conocer -en persona- a blogeros, y que terminen siendo unos bacanes.

Ayer 4 de Julio, volvimos a vernos con ellos. Fuímos a ver los cuetes que los gringos tiran/queman/usan/explotan para celebrar esta fecha.

Estuvimos en un parquecito, había mucha gente, y la verdad, la polvora no estuvo tan buena. pero charlamos de lo mas rico con ellos.

DelPulandia+
- Ya estamos desenpolvando el videoblog. Tenía hasta telarañas ya de la falta de uso... Si el editor se pone las pilas, y termina un video, este Viernes habrá capítulo nuevo.
- El paseo con Kamylo y su esposa esta grabado, asi que ojalá ese sea el video de la próxiam semana.
- Y ya casi se acaba en mundial : (

5 comentarios:

soyChapin dijo...

¿¿¿¡¡¡Los conocieron EL Lunes!!!???

uyuyuy, que suerte... porque entonces StultaViro y este chapin tuvieron el primer encuentro de bloggeros latinoamericanos en EEUU del 2006 antes que ustedes... y bueno, no es por competencia, pero asi como me fué en este Mundial, se siente rico haber ganado en al menos algo... ;)

Y que bacaneria conocer a K-mylo.. yo cada vez quiero más a Colombia por toda la gente bacana que leo en blogs, y cabe mencionar que el blog de K-mylo le cai por pura falla así que, enhorabuena a los 2, digo, los 4...

@driPod dijo...

Que rico volver a " escucharlos", y estaba llena de curiosidad por saber algo de Kamylo y su Esposita en su paseo allá en los Angeles.

Bueno ya estoy alistandome para el proximo vblog. aunque llegó reclamando más de uno pal viernes.

Anónimo dijo...

Que bueno el encuentro. =) Y yo hace rato no opinaba por aquí... pero ya volví. Yo si quería que Alemania ganara. Y este mundial lo sentí como no tan bueno en cuanto al fútbol y de muchas sorpresas. Vamos a ver quién gana la copa pues.

Kafre dijo...

que bacano el encuentro, y que bacano que viviendo con fallas vuelva, ya hace falta, ya no estan dando ni Lost ni 24 y tampoco living with Fallas, estoy jodido.

KAMYLO dijo...

el placer fue nuestro Mr Falla, asi los "cuetes" hayan estado chandozos, la sopa nos haya caido mal y las mujeres no nos hayan dejado hablar... fue muy bacano haber podido compartir con uds, ya comentare mas al respecto en mi proximo post: "Hicimos Click"